ID: La verdad detrás del asesinato

La verdad detrás del asesinato (Where Murder Lies) cuenta historias de investigaciones de asesinatos que gradualmente exponen una verdad tras otra, hasta que las verdades de todos quedan al descubierto.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA INVESTIGADORES ENCUBIERTOS

Todo el mundo oculta algo. Puede ser un secreto inofensivo o algo mucho más grave: una terrible traición de confianza o una indiscreción escandalosa. Algunos salen a la luz con el tiempo, mientras que otros permanecen ocultos para siempre.

Pero a veces, un acontecimiento es tan horrible, tan cataclísmico, que las verdades de todos quedan al descubierto. La verdad detrás del asesinato expone gradualmente las investigaciones de los asesinatos una verdad tras otra, revelando el siniestro trasfondo que se esconde bajo comunidades aparentemente plácidas.

CAPÍTULOS


Secretos al descubierto: En Stillwater, Oklahoma, Francine Stepp, de 19 años, descubre a sus padres Mark y Dee asesinados en su casa. Los Stepp parecen la familia perfecta hasta que los detectives descubren un escandaloso secreto que conduce a sus asesinatos.

Ocultando la verdad: 31 de agosto de 2011 - Buena Vista, Michigan - Jenny Webb, de 32 años, no vuelve a casa. Sus seres queridos se preocupan porque la futura madre está a pocas semanas de dar a luz. Más tarde, esa misma noche, Jenny aparece muerta, haciendo que todos teman lo impensable.

Obstáculo de afecto: Latrese Curtis es encontrada muerta a puñaladas en la vereda de la autopista 540, en Durham, Carolina del Norte. Los detectives descubren que Latrese llevaba una doble vida, marcada por los celos, la rabia y el amor no correspondido.

La chica en la caja fuerte: Cuando el cuerpo de Lori Ruff es encontrado con una herida de bala en la cabeza, su familia y sus amigos se ven afectados por las consecuencias. Y nada puede prepararlos para la conmoción al descubrir que ella les mintió durante años sobre su verdadera identidad.


El corazón de cristal: Todd y Carole Garton disfrutan de una vida rural idílica en Cottonwood, California, hasta que un espantoso asesinato la destroza. La investigación subsiguiente desvela un rastro de engaños de una década y un sombrío grupo de asesinos a sueldo.

Acto de desaparición: Cuando una madre de tres hijos desaparece, todo el pueblo de Renovo, Pennsylvania, la busca por todas partes. Finalmente, dos notas de rescate sospechosas y una persecución a través de las fronteras estatales llevan a la policía a un sospechoso que estuvo bajo sus narices todo el tiempo.

El asesinato es una carga pesada: El trabajador camionero Albert Thomas es asesinado a tiros en su camión, y los detectives se quedan con pocas pistas para atrapar a su asesino. Pasan dos años antes de que una confesión completa resuelva el caso y ayude a desenredar una red de mentiras que se remonta a más de una década.

Un legado en duda: El rancho 7-11 de Colorado ha pertenecido a la familia Rudibaugh durante décadas. Pero cuando Jake -el siguiente en la línea de sucesión del rancho- desaparece en 2015, una investigación de tres años descubre las mentiras, la codicia y el engaño de la familia.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:12PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente