Keep This Between Us

Freeform anuncia que Keep This Between Us (también conocida como Dear Pony: Keep This Between Us) será un evento especial de dos noches. La serie documental de cuatro partes, producida por Vox Media Studios, se emitirá con dos episodios consecutivos el lunes 29 de agosto y el martes 30 de agosto.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Keep This Between Us expone una epidemia de grooming generalizada -comportamiento manipulador y coercitivo de los abusadores para acceder a las víctimas potenciales- en las escuelas secundarias de Estados Unidos. La serie sigue el viaje de una mujer que reexamina su relación pasada con un profesor de confianza.

Keep This Between Us está dirigida por Amy Berg (Phoenix Rising), Jenna Rosher (Dear... ) y Kristi Jacobson (Solitary). Cuenta con la producción ejecutiva de Chad Mumm, Mark W. Olsen y Dana J. Olkkonen, de Vox Media Studios; Thalia Mavros, de The Front Media (The Principles of Pleasure); junto con Cheryl Nichols (Doula), Ari Basile, Berg y Sarah Gibson (Britney vs Spears).

CAPÍTULOS


Return to Little Elm: De adulta, Cheryl reexamina una relación inapropiada que tuvo con su profesor del instituto, un fenómeno que pronto se da cuenta que es de ámbito nacional. Se embarca en un viaje para reconocer el impacto de la experiencia.

The Rumors Are True: Cheryl se propone buscar respuestas entre sus compañeros de clase, sus profesores y su familia para reunir las piezas que faltan de su pasado. Surgen detalles de que, a pesar de los esfuerzos por intervenir, una cultura de aceptación permite que el grooming continúe.

Passing the Trash: Mientras Cheryl busca a otras personas con traumas similares, se hace evidente que existe un ecosistema de toxicidad y fracaso administrativo en todo el país. Conoce a otra superviviente, Heaven, cuya historia es inquietantemente similar, pero con un desenlace muy diferente.

The Burden: La lucha de Heaven por la justicia revela que dar la cara es el primer paso de una serie de batallas que se avecinan. Cheryl, Heaven y Alisson explican que compartir sus verdades nunca es fácil, pero con sus voces colectivas, hay esperanza de cambio.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente