Netflix estrena La celestina de la India

La segunda temporada de La celestina de la India de Netflix llega a la plataforma el 10 de agosto, con ocho nuevos episodios.


Más: TNT SERIES ESTRENA THE BAY

¡El trabajo de la principal casamentera de Mumbai nunca termina! Sima Taparia vuelve para ayuda a los millennials solteros de todo el mundo a encontrar su pareja perfecta.

En esta temporada, Sima gestionará más expectativas que nunca de los clientes, antiguos y nuevos, con listas de deseos que van desde bollos para hombres, hasta una dieta "ovo-lacto-semi-vegetariana", pasando por un amor compartido por Taco Bell.

Gracias a sus décadas de experiencia, su intuición y sus métodos tradicionales, Sima se esfuerza por ayudar a algunos solteros afortunados a encontrar su destino.

VIDEO




ESTRENO TERCERA TEMPORADA


¡Sima de Mumbai está de vuelta y más ocupada que nunca! Esta temporada, la principal casamentera de Mumbai ayudará a los millennials solteros de todo el mundo a encontrar a su pareja perfecta. De Londres a Nueva Delhi, de Miami a Nueva York, Sima gestionará más expectativas que nunca de clientes antiguos y nuevos. Con décadas de experiencia, una intuición perspicaz y métodos tradicionales, Sima se esfuerza por ayudar a algunos solteros afortunados a encontrar su destino.

ESTRENO NETFLIX Temporada 3: 21 abril, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente