The Ivana Trump Story: The First Wife

El documental The Ivana Trump Story: The First Wife pone de relieve la vida y el legado de Ivana Trump, con entrevistas exclusivas de los amigos más cercanos de Ivana y periodistas.


Más: DOCUSERIE UNPRECEDENTED

Con voces contemporáneas e imágenes de archivo y entrevistas, el especial de una hora teje una robusta narrativa de la vida y el legado de Ivana Trump - la madre, mujer de negocios y reina del glamour cuyo ojo para la marca y el diseño ayudó a Donald Trump a construir un imperio.

Las entrevistas incluyen a Nikki Haskell y al diseñador Dennis Basso, amigos de Ivana Trump desde hace mucho tiempo; a George Wayne, periodista y ex columnista de Vanity Fair; a Linda Stasi, periodista, autora y ex columnista de New York Daily News, New York Post y Newsday; y a Cindy Adams, columnista de New York Post.

Las imágenes de archivo y las entrevistas de ABC News muestran el tumultuoso divorcio de la pareja tras la aventura de Donald Trump con Marla Maples y cómo Ivana se reinventó después. Una madre, una inmigrante, una mujer detrás del hombre: el documental explora las cualidades universales de una vida llena de excesos, éxitos y dificultades.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente