Leverage: Redemption, segunda temporada

Amazon Freevee (antes IMDb TV), el servicio de streaming gratuito de Amazon, renovó la serie dramática de atracos Leverage: Redemption para una segunda temporada. Los 16 episodios de la primera temporada de Leverage: Redemption están disponibles en exclusiva en Amazon Freevee. Además, las cinco temporadas de Leverage también están disponibles en exclusiva en el servicio.


Más: SAMARITAN, THRILLER PROTAGONIZADO POR SYLVESTER STALLONE

Los ricos y poderosos se llevan lo que quieren, y el equipo de Leverage se ha reunido para acabar con ellos. Sophie Devereaux (la estafadora), Parker (el ladrón), Eliot Spencer (el bravucón) y Alec Hardison (el hacker) han visto cómo el mundo ha cambiado en los últimos ocho años. A los ricos les resultaba más fácil -y a veces incluso legal- enriquecerse y a los poderosos aplastar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

El equipo de Leverage encontró sangre nueva en Harry Wilson, un abogado corporativo que busca la redención después de darse cuenta de que había estado sentado en el lado equivocado de la mesa durante toda su carrera, y en Breanna Casey, la hermana adoptiva de Hardison que tiene un don para los ordenadores, la robótica y para meterse en problemas.

“Traer de regreso a estos personajes ha sido un sueño hecho realidad, y trabajar con gente tan increíble como el equipo de IMDb TV ha sido un placer absoluto. Estamos muy contentos de volver a hacerlo”, dijo Dean Devlin de Electric Entertainment, co-director y productor ejecutivo de Leverage: Redemption.


La primera temporada de Leverage: Redemption fue protagonizada por Gina Bellman como Sophie Devereaux, Beth Riesgraf como Parker, Christian Kane como Eliot Spencer, Aldis Hodge como Alec Hardison, Noah Wyle como Harry Wilson y Aleyse Shannon como Breanna Casey. Kate Rorick fue co-directora y productora ejecutiva, junto con el co-director y productor ejecutivo Dean Devlin, y los productores ejecutivos Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment. John Rogers y Chris Downey actuaron como productores consultores.

VIDEO








Artículo Anterior Artículo Siguiente