Mexicánicos sin fronteras

Mexicánicos sin fronteras es una nueva edición de Mexicánicos, el programa de Martín Vaca. El programa es transmitido en el bloque Martes de motores a las 8:50pm en Discovery.


Más: THE WALKING DEAD: RICK Y MICHONNE VOLVERÁN EN UNA MINISERIE

En esta oportunidad, la producción se fue para EE UU en busca de la fórmula perfecta que combine conocimiento del mundo de los motores, aventura, tendencias, emociones y trabajo en equipo. Vaca recorrerá Miami, Los Ángeles, San Diego y Houston, mezclando los paseos en la ciudad con visitas a personajes y lugares que tienen algo para ofrecerle.

Mexicánicos sin fronteras es una producción de Nippur Media a cargo de Gerardo Brandy. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos para Discovery.

CAPÍTULOS


Miami: Martín llega a Miami con un objetivo claro: conocer a un genio de las personalización, Alex Vega. The Auto Firm se llama su taller, en donde modifica autos de todo tipo y es el favorito de las celebridades.

Los Ángeles: Martín llega a Los Ángeles para conocer lo mejor y último en el diseño de interiores de autos. También para conocer más sobre la forma en que la industria de los motores se pone al servicio de la industria del espectáculo.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 8:50PM en Discovery.

Artículo Anterior Artículo Siguiente