Netflix estrena Deseos VIP

El 15 de julio Netflix estrena Deseos VIP (Remarriage & Desire), una sátira sobre la sociedad coreana gobernada por el deseo. Protagonizada por Kim Hee‑seon, Lee Hyun‑wook, Jung Eugene, Park Hoon y Cha Ji‑yeon.


Más: APPLE TV+ ANUNCIA ELENCO DE LA SERIE BASADA EN EL MONSTERVERSE DE LEGENDARY

SINOPSIS


Todo sucede en Rex, una exclusiva agencia que les busca pareja a personas de la alta sociedad entre una selección de almas ambiciosas que buscan subir en la escala social casándose con alguien de la élite. La mayor aspiración es pescar candidatos de la categoría más alta de la agencia, compuesta por el 0.001 % de la población.

PERSONAJES


Kim Hee‑seon, quien ha demostrado su porte de estrella en dramas como Alice; The Lady in Dignity, y Angry Mom, interpretará a Seo Hye‑seung, una ama de casa de clase media de Gangnam que pierde todo de la noche a la mañana. En Rex, conoce a Jin Yoo‑hui y su vida da un giro de 180 grados. Así es como ella también se suma a la carrera por ascender en la escala social buscando formar pareja con alguien de la categoría más alta.

Lee Hyun‑wook, quien recientemente impresionó a la audiencia con su interpretación en Es mío, se pone en la piel de Lee Hyung‑ju, un hombre que se hizo a sí mismo y dirige una empresa de capital de riesgo. Su fortuna personal ronda los miles de millones, lo que lo ubica en la categoría deseada y lo posiciona como uno de los solteros más codiciados por muchas mujeres ambiciosas. Hyung‑ju quiere superar el fracaso de su primer matrimonio y encontrar a una nueva compañera más compatible con él.

Jung Eugene, de los dramas Bajo la lluvia y El amor es un capítulo aparte, es la sexi abogada corporativa Jin Yoo‑hui, quien no se detendrá hasta conseguir llegar a los escalones más altos de la sociedad.

Park Hoon se hizo un nombre en el mundo de la actuación después de su rol como el sargento Choi Woo‑geun en Descendientes del sol y continuó cimentando su carrera con la serie dramática Recuerdos de la Alhambra y la película Midnight. Park interpreta a Cha Seok‑jin, el primer gran amor de Hye‑seung y quien le rompió el corazón. Él, además, está enfrentado con Choi Yoo‑sun por la enorme fortuna de su padre.

Cha Ji‑yeon, quien fue parte de varios musicales, dramas y películas, interpretará a Choi Yoo‑sun, la CEO de Rex, una mujer influyente que suele jactarse de la gran cantidad de solteros codiciados que confían en su agencia, que forman parte de la crema y nata de la sociedad coreana.

VIDEO


A través de una exclusiva agencia de búsqueda de pareja que atiende a los ultrarricos, una divorciada trama una venganza contra la intrigante amante de su ex marido.


El guionista Lee Geun‑young, quién también escribió I'm a Mother, Too y My Mother is a Daughter‑In‑Law, y el productor Kim Jung‑min, de Love Affairs in The Afternoon y Bad Guys, llevan las riendas de esta serie que representa con agudeza el mercado de la hipergamia, donde el dinero y el poder reinan sobre el amor. Tiger Studio e Image9 Communications se encargan de la producción.

Deseos VIP expone la verdadera cara de nuestra sociedad y de la naturaleza humana. Es una mirada sincera sobre cómo el deseo y la ambición pueden disfrazarse de amor en la búsqueda de una pareja para toda la vida. Esta serie satírica y poco convencional se estrenará en 190 países, solo en Netflix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente