Nickelodeon presenta el especial Bob Esponja Tidal Zone

Nickelodeon llevará a los espectadores a una aventura multidimensional en las profundidades de la superficie del océano a través de Fondo de Bikini con el primer especial crossover del Universo Bob Esponja, The Tidal Zone.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE NATIONAL TREASURE: EDGE OF HISTORY

El especial de una hora de duración abarca las tres series de animación del Universo Bob Esponja: Bob Esponja, la serie original de Paramount+ Kamp Koral ¡Los primeros años de Bob Esponja! y El Show de Patricio Estrella, y sigue a GrandPat (El Show de Patricio) en su recorrido por cada dimensión. El especial se estrenará en noviembre en Nickelodeon.

El especial de crossover fue aunciado durante un panel exclusivo en Comic-Con International: San Diego 2022, donde los fans de Bob Esponja abarrotaron la sala para echar un vistazo a estos icónicos programas. Moderado por Patrick Gomez (Editor Jefe de Entertainment Weekly), el panel reunió a los legendarios actores de voz de las tres series -Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio), Jill Talley (Karen, Calidina), Kate Higgins (Narlene) y Carlos Alazraqui (Nobby)- y a los productores ejecutivos Marc Ceccarelli y Vincent Waller.

The Tidal Zone es un viaje a una hora de televisión en la que dos dimensiones pueden convertirse en tres y los buzos franceses pueden llevar corbata negra. Presenta una historia tanto de comedia como de precaución, de sátira y de estupidez. Las mentes pueden cambiar, los cuerpos pueden encogerse y los robots pueden surgir en... ‘La zona de mareas’.



La noticia llega después de que se anunciara recientemente la contratación de una 14ª temporada de Bob Esponja (26 episodios), que continuará siguiendo al incurable optimista Bob Esponja, Patricio, Arenita, Don Cangrejo, Plancton y Calamardo, junto con todos los habitantes de Fondo de Bikini. El mundo continuará expandiéndose con más episodios nuevos de Kamp Koral ¡Los primeros años de Bob Esponja! que llegarán a Paramount+ el 30 de septiembre y El Show de Patricio Estrella que continuará en Nickelodeon, junto con tres películas de los personajes que se lanzarán exclusivamente en Paramount+, y un cuarto estreno en cines de Nickelodeon Animation actualmente en desarrollo.

VIDEO: TIDAL ZONE DIMENSION OF THE PATRICK STAR SHOW



Desde su lanzamiento el 17 de julio de 1999, Bob Esponja ha sido la serie de animación más vista durante casi 20 años consecutivos, y ha generado un universo de personajes muy queridos, eslóganes y memes de la cultura pop, estrenos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una base de fans mundial. Bob Esponja es una de las propiedades de mayor distribución en la historia de Paramount International, vista en más de 170 países, traducida a más de 29 idiomas y con una media de más de 100 millones de espectadores totales cada trimestre. Bob Esponja fue creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank, California. Los dibujos animados, basados en los personajes, narran las aventuras náuticas y a veces disparatadas de Bob Esponja, un optimista incurable y una esponja marina muy seria, y de sus amigos del mar.

VIDEO: TIDAL ZONE DIMENSION OF SPONGEBOB SQUAREPANTS



Artículo Anterior Artículo Siguiente