Primal, segunda temporada

Primal, de Genndy Tartakovsky, ganadora de cinco premios Emmy, incluido el de Programa de animación destacado, vuelve el jueves 21 de julio a medianoche en Adult Swim, y al día siguiente en HBO Max.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA DOCUSERIE LIGHT & MAGIC, ESTRENO DISNEY+

Primal, de Genndy Tartakovsky, sigue la historia de Spear (Aaron LaPlante), un cavernícola en los albores de la evolución, que entabla una improbable amistad con Fang, un dinosaurio casi extinto. En la segunda temporada, Spear y Fang viajan a un nuevo mundo para rescatar a Mira (Laëtitia Eïdo) de sus captores, sólo para encontrar un lugar lleno de brutalidad salvaje

Además de los rotundos elogios de la crítica y los fans, la primera temporada de Primal, de Genndy Tartakovsky, es actualmente una de las 10 series más vistas de la biblioteca de Adult Swim en HBO Max.

Llena de suspenso, angustia, emoción, amor y miedo, casi sin diálogos, la serie es una pintura que cobra vida, basándose únicamente en la música y las imágenes gráficas para contar la historia de dos improbables aliados que navegan por un mundo traicionero. Después de unir sus fuerzas por medio de desafortunadas tragedias, parecen convertirse en la única esperanza de supervivencia del otro.

Primal ha sido creada por Genndy Tartakovsky Dexter's Laboratory, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars, Sym-Bionic Titan) con la dirección artística de Scott Wills (The Ren & Stimpy Show, Samurai Jack) y la composición musical de Tyler Bates (Guardianes de la Galaxia, Samurai Jack) y Joanne Higginbottom (Samurai Jack, Salem), y el diseño de los efectos de sonido de Joel Valentine (Big City Greens, Samurai Jack).





VIDEO



La primera temporada se encuentra disponible en HBO Max.


Artículo Anterior Artículo Siguiente