Reforma en la granja, segunda temporada - con Jonathan Knight de NKOTB

La estrella de NKOTB Jonathan Knight regresa en una nueva temporada de la exitosa serie de HGTV Reforma en la granja (Farmhouse Fixer) el miércoles 24 de agosto.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA BATALLA DE HERMANOS

Jonathan Knight, fanático de las granjas y ávido renovador de casas, devolverá la vida a más granjas centenarias de Nueva Inglaterra en una nueva temporada de la exitosa serie de HGTV, Farmhouse Fixer (Reforma en la granja).

Los nuevos episodios seguirán a Jonathan, más conocido por ser miembro del grupo nominado al Grammy New Kids on the Block, y a la diseñadora Kristina Crestin, mientras renuevan viejas propiedades para convertirlas en exquisitas casas modernas, manteniendo el encanto original.

Esta temporada, los fans también pueden esperar múltiples apariciones de otras estrellas de HGTV, como Lyndsay Lamb y Leslie Davis (Unsellable Houses), Jenny Marrs (Fixer to Fabulous) y Mike Lemieux (Houses with History). Además, Jonathan ofrecerá su experiencia a las estrellas de TLC Bill Klein y Jennifer Arnold (The Little Couple) mientras buscan una casa de campo en Nueva Inglaterra.

En el estreno de la temporada, Jonathan ayudará a la familia Kuprycz, que recientemente ha comprado una granja de 1798 en New Hampshire. La familia, que vive en la costa oeste, necesita que Jonathan transforme la estrecha y desajustada casa antes de su llegada. Sin dejarse intimidar por la renovación a larga distancia, Jonathan intervendrá para convertir la vieja y destartalada casa en un magnífico hogar familiar.

VIDEO



Farmhouse Fixer está producida por High Noon Entertainment.

HGTV ENCARGA UNA TERCERA TEMPORADA DE SU EXITOSA SERIE FARMHOUSE FIXER


3 abril 2023: Después de atraer a más de 15 millones de espectadores en su segunda temporada, HGTV ha encargado una tercera temporada de su exitosa serie de renovación Farmhouse Fixer. La temporada de ocho episodios seguirá a Jonathan Knight, más conocido por ser miembro del grupo New Kids on the Block, nominado a los Grammy, en su misión de devolver a las granjas históricas de Nueva Inglaterra su antiguo esplendor con la ayuda de su diseñadora Kristina Crestin. El estreno de los nuevos episodios está previsto para 2024.

“Jonathan Knight ha cautivado a un público fiel de fanáticos de las granjas que sueñan con poseer y restaurar una propiedad histórica”, dijo Loren Ruch, Jefe de Contenido de HGTV. “Este nuevo encargo de Farmhouse Fixer pondrá de relieve su increíble pasión por salvar aún más de estas casas centenarias”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente