Hanna-Barbera reinicia Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios

Hanna-Barbera Studios Europe (HBSE) ha comenzado a desarrollar el reboot de Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) y Mansión Foster para amigos imaginarios (Foster's Home for Imaginary Friends). El creador, productor y director ganador de un premio Emmy, Craig McCracken, que comenzó su carrera en Hanna-Barbera Cartoons hace 30 años, en 1992, se encarga de desarrollar ambos proyectos.


Más: HBO MAX Y CARTOON NETWORK DAN LUZ VERDE A SCOOBY-DOO! AND THE MYSTERY PUPS

Sam Register, President of Cartoon Network Studios, Warner Bros. Animation, and Hanna-Barbera Studios Europe, ha dicho: “El regreso de Craig a Hanna-Barbera era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Junto con su inigualable sentido de la diversión y la imaginación, trae dos de sus mejores obras en Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios y estamos muy emocionados de que estos personajes formen parte del nuevo legado que está tomando forma en el estudio”.

LA CHICAS SUPERPODEROSAS


El reinicio de Las Chicas Superpoderosas revisa y amplía el mundo de la serie original mientras Blossom, Bubbles y Buttercup se enfrentan a una galería de villanos compuesta por enemigos conocidos y nuevas amenazas. La serie original se estrenó en Cartoon Network en 1998, y obtuvo dos premios Emmy y un sinfín de galardones de animación a lo largo de sus 78 episodios. Las Chicas Superpoderosas se centra en tres superhéroes de dulce apariencia -Blossom, Bubbles y Buttercup- cuya misión en la vida alterna entre ir a la escuela, luchar contra el crimen, ganar en la rayuela y salvar el mundo antes de acostarse.

MANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS


Mansión Foster para amigos imaginarios regresará como una serie original de animación preescolar que dará la bienvenida a un nuevo elenco de amigos imaginarios en edad preescolar. Pero que no te engañe su corta edad, este nuevo grupo es tan tonto y juguetón como el original. La serie original se emitió durante seis temporadas aclamadas por la crítica y premiadas en Cartoon Network. Durante su emisión ganó seis premios Emmyâ y desde entonces ha sido reconocida por Entertainment Weekly como uno de los mejores programas emitidos en Cartoon Network.

Sarah Fell (VP, Original Kids and Family Animation, Hanna-Barbera Studios Europe supervisará el desarrollo de ambos proyectos en el estudio, que actualmente está produciendo The Heroic Quest of the Valiant Prince Ivandoe y el esperado The Amazing World of Gumball: The Movie! (título provisional) y The Amazing World of Gumball: The Series (título provisional) para HBO Max y Cartoon Network. Recientemente se ha anunciado el desarrollo de un reboot animado en stop-motion de Wacky Races protagonizado por Dastardly and Muttley.

VIDEO



Hanna-Barbera Studios Europe es el estudio de animación insignia de WarnerMedia en EMEA. Con sede en Londres, el estudio alberga producciones locales de calidad que se distribuyen en todo el mundo, como The Amazing World of Gumball, The Heroic Quest of the Valiant Prince Ivandoe y Elliott from Earth. Sus contenidos han sido galardonados con los premios BAFTA, Emmy, Emile, Annie, Prix Jeunesse, Rockie y Annecy.

Artículo Anterior Artículo Siguiente