Spidey y sus sorprendentes amigos, segunda temporada

La segunda temporada de la exitosa serie preescolar Spidey y sus sorprendentes amigos (Marvel's Spidey and his Amazing Friends), de Disney Branded Television, se estrena en EEUU el viernes 19 de agosto, con una emisión simultánea en Disney Channel y Disney Junior.


Más: MICKEY Y MINNIE EN EL KIDS DAY DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Una primera tanda de episodios también se emitirá en Disney+ y en las plataformas a la carta este otoño. Como anticipo de la nueva temporada, que cuenta con un argumento Glow Webs Glow, una colección de 10 cortometrajes animados que presentan a nuestro trío de jóvenes superhéroes -Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales- a nuevos amigos y malvados se lanza el lunes 18 de julio en Disney Channel, Disney Junior, Disney Junior YouTube y Marvel HQ YouTube y estará disponible en Disney+ a partir del 17 de agosto.

Un nuevo single digital Glow Webs Glow del compositor de la serie Patrick Stump (Fall Out Boy) ha sido lanzado por Walt Disney Records. Stump también actuará como locutor de un concierto en un episodio que se estrenará más adelante en la temporada. Junto a él y al otro reparto de voces invitado anunciado previamente para la segunda temporada -que incluye a John Stamos (Big Shot) como Iron Man/Tony Stark y Sean Giambrone (The Goldbergs) como Ant-Man- están Bindi Irwin (Crikey! It's the Irwins) como la oceanógrafa Isla Coralton y Scott Porter (Friday Night Lights) como el padre de Gwen, George Stacy.

La segunda temporada de Spidey y sus sorprendentes amigos cuenta con la producción ejecutiva de Harrison Wilcox (Marvel's Avengers: Black Panther's Quest) y está dirigida por Chris Moreno (Muppet Babies), que también ejerce de productor co-ejecutivo junto a Chris Gilligan (T.O.T.S.) y Bart Jennett (Gigantosaurus). Becca Topol (Mira, la detective del reino) es editora/coproductora de la historia, y Steve Grover (Hello Ninja) es productor supervisor. La serie está producida por Disney Junior y Marvel Studios en asociación con Atomic Cartoons.

VIDEO MUSICAL GLOW WEBS GLOW



FOTOS









Artículo Anterior Artículo Siguiente