Las mejores teorías sobre la segunda temporada de Only Murders in the Building

Tranquilo, ¡pronto tendremos las respuestas! La segunda temporada de Only Murders in the Building ha llegado en exclusiva a Star+ con dos episodios disponibles.


Más: ¿QUÉ SABEMOS DE LA PODEROSA THOR EN LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS?

La nueva temporada se desarrolla tras la impactante muerte de la presidenta de la junta directiva de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez) trabajan frenéticamente para desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: los tres se ven involucrados públicamente en el asesinato de Bunny; se convierten en el tema principal de un podcast de la competencia; y tienen que enfrentarse a un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son los asesinos.

Y ya que tenemos un nuevo misterio en el aire, ¿qué tal si comprobamos las teorías de la audiencia sobre lo que se avecina en Only Murders in the Building?

EL TURNO DE MABEL


Al ser un grupo que entraba en los pisos de Arconia para robar joyas, se puede decir que Mabel y sus amigos no eran las personas favoritas de sus vecinos. La teoría es que alguien querría vengarse del grupo, y como Tim, Zoe y Oscar ya habrían sido ‘castigados’, ahora le tocaría el turno a Mabel, que fue inculpada por la muerte de Bunny.

EL JOVEN DEL APARTAMENTO 6B


Otra teoría elaborada por los fans es que el culpable de la muerte de Bunny sería Theo Dimas, responsable de la muerte de Zoe diez años antes, cuando la empujó accidentalmente desde el tejado. En algunas escenas se puede ver que Bunny conoce el lenguaje de signos y puede comunicarse con Theo, que es una persona con discapacidad auditiva. Los dos parecían llevarse muy bien a pesar de que los demás residentes de Arconia no tenían la misma opinión sobre el presidente del consejo de residentes. ¿Podría Bunny ser cómplice de los crímenes de la familia Dimas?

JOSE TORRES


Otra apuesta por el verdadero culpable de la muerte de Bunny es el padre de Oscar, Jose Torres. Deja muy claro que le desagrada Mabel por el pasado de su hijo, que fue encarcelado injustamente durante 10 años. Torres, enfadado por la relación amorosa entre su hijo y la joven, comete el crimen para incriminar a Mabel y hacer que se aleje de Óscar.

NUEVO PODCAST


¿O fue Cinda Canning la verdadera culpable? Interpretada por Tina Fey, la rival de audiencia del trío protagonista es una de esas personas que hacen cualquier cosa por la audiencia y que no está nada contenta con el éxito del podcast Only Murders in the Building. Además de estar en la escena final de la temporada, incluso dice que su próximo programa será sobre la muerte de Bunny y los posibles criminales.

VIDEO



Cada martes un nuevo episodio de la segunda temporada de Only Murders in the Building, en exclusiva en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente