El Oso (The Bear) es renovada para una segunda temporada

FX ha encargado una segunda temporada de su serie The Bear (El Oso), según ha anunciado Eric Schrier, presidente de FX Entertainment. La primera temporada de ocho episodios se estrenó el 23 de junio y está disponible en streaming exclusivamente en Hulu.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Rodada en Chicago, El Oso de FX es una nueva serie guionizada de media hora que se estableció inmediatamente como el programa imprescindible del verano y es posiblemente el nuevo programa más aclamado por la crítica de 2022. The Bear tiene una puntuación perfecta, Certified Fresh, de 100 en Rotten Tomatoes, un distintivo Must See y una puntuación Universal Acclaim de 86 en Metacritic.

“The Bear ha superado nuestras más descabelladas expectativas creativas, críticas y comerciales”, dijo Schrier. “Apreciamos profundamente el brillante trabajo dirigido por el creador y co-showrunner Christopher Storer y la co-showrunner Joanna Calo. La actuación principal de Jeremy Allen White es espectacular, al igual que las de sus coprotagonistas Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Abby Elliott, Lionel Boyce y Liza Colón-Zayas. No podemos esperar a trabajar en la segunda temporada”.

“Estamos muy agradecidos a FX, a nuestro elenco increíblemente talentoso, a nuestro equipo que trabajó duro, rápido y en pleno invierno, por no mencionar a todos los que lo vieron. Y no podemos esperar a traerlos a todos de vuelta a The Bear en 2023”, añadieron Christopher Storer y Joanna Calo, Co-Showrunners y Productores Ejecutivos.

The Bear sigue a Carmen ‘Carmy’ Berzatto (Jeremy Allen White), un joven cocinero del mundo de la alta cocina, que vuelve a casa, a Chicago, para dirigir la tienda de sándwiches de su familia, The Original Beef of Chicagoland, tras una desgarradora muerte en su familia. A un mundo de distancia de lo que está acostumbrado, Carmy debe equilibrar las realidades que aplastan el alma de la propiedad de un pequeño negocio, su personal de cocina de carácter fuerte y recalcitrante y sus tensas relaciones familiares, todo ello mientras lidia con el impacto del suicidio de su hermano.

The Bear trata de la comida, la familia, la locura de la rutina, la belleza del sentido de la urgencia y las empinadas y resbaladizas caídas. Mientras Carmy lucha por transformar tanto a The Original Beef of Chicagoland como a sí mismo, trabaja junto a un equipo de cocina muy rudo que al final se revela como su familia elegida.

Además de White, los coprotagonistas de la serie son Ebon Moss-Bachrach (Richard 'Richie' Jerimovich), Ayo Edebiri (Sydney Adamu), Abby Elliott (Natalie 'Sugar' Berzatto), Lionel Boyce (Marcus), Liza Colón-Zayas (Tina), Edwin Lee Gibson (Ebraheim) y Matty Matheson (Neil Fak).

The Bear ha sido creado por Christopher Storer (Ramy, Eighth Grade), que también es coproductor, productor ejecutivo, guionista y director junto a la coproductora, productora ejecutiva, guionista y directora Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone). Hiro Murai (Atlanta, Station Eleven) y Nate Matteson (Station Eleven, The Choe Show) de Super Frog y Josh Senior también actúan como productores ejecutivos. La serie está producida por FX Productions.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente