The Capture, segunda temporada

El exitoso thriller de BBC One, Heyday Television y NBCUniversal International Studios, The Capture, volverá con su segunda temporada este agosto. Paapa Essiedu (I May Destroy You, The Lazarus Project), nominado a los premios BAFTA y Emmy, interpreta a Isaac Turner MP, un joven político con ambiciones de llegar a lo más alto, junto a Holliday Grainger (Strike), que repite su papel de DCI Rachel Carey.


Más: 5 DATOS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL UNIVERSO MEDIEVAL DE LA PRINCESA

SINOPSIS: La segunda serie de The Capture volverá a cuestionar si realmente podemos creer lo que vemos. Gran Bretaña está bajo asedio: fuentes de noticias hackeadas, medios de comunicación manipulados e injerencia en la política.

Atrincherada en la unidad de Corrección del Reino Unido, la DCI Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración, con un nuevo objetivo. Pero, ¿cómo puede resolver este caso cuando ni siquiera puede confiar en sus colegas más cercanos?

A partir del thriller de las cámaras de seguridad de la primera serie, la serie de seis partes presenta asesinos "invisibles", el aterrador aumento de la tecnología deepfake, la creciente tensión entre el gobierno y las grandes empresas tecnológicas, y la corrupción en el corazón de los medios de comunicación británicos.

La serie The Capture cuenta con las actuaciones de Holliday Grainger, Paapa Essiedu, Indira Varma, Andy Nyman, Ron Perlman, Rob Yang, Ben Miles, Lia Williams, Cavan Clerkin, Ginny Holder y Nigel Lindsay.







Los seis episodios de la segunda temporada están creados y escritos por Ben Chanan. James Kent (MotherFatherSon) y Philippa Langdale (A Discovery of Witches) se han embarcado en la segunda serie para dirigirla. Los productores ejecutivos son David Heyman y Rosie Alison por Heyday Television, Tom Coan por Universal International Studios, Tom Winchester, con Ben Irving y Rebecca Ferguson por la BBC junto a Ben Chanan y Derek Ritchie. El productor es Kristian Dench. La serie será distribuida por NBCUniversal Global Distribution.

VIDEO



En Latinoamérica la serie se puede ver en STARZPLAY (ahora LIONSGATE+), la primera temporada ya está disponible en la plataforma.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



Artículo Anterior Artículo Siguiente