El Régimen, protagonizada por Kate Winslet para HBO

HBO encarga la serie limitada THE PALACE, la cual será dirigida y producida ejecutivamente por Stephen Frears y dirigida, escrita y producida ejecutivamente por Will Tracy. Kate Winslet será la protagonista y productora ejecutiva.


Más: DOCUMENTAL LA PRINCESA DE HBO - UNA MIRADA ÍNTIMA A LA VIDA DE LA PRINCESA DIANA

SINOPSIS: THE PALACE cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO: “Nos sentimos honrados de trabajar con este grupo de cineastas de increíble talento en The Palace. La idea de que Kate Winslet y Stephen Frears, dos de las principales figuras de nuestra industria (que, sorprendentemente, no habían colaborado nunca hasta ahora), unan sus fuerzas para dar vida en HBO a los salvajemente originales, clarividentes y deslumbrantes guiones de Will Tracy es un sueño hecho realidad para nosotros.”

Stephen Frears será el director/productor ejecutivo y Will Tracy será el showrunner / guionista / director / productor ejecutivo. Kate Winslet es protagonista/productora ejecutiva. Frank Rich también es productor ejecutivo. Los guionistas de la serie limitada son Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe.

KATE WINSLET


La ganadora del Oscar Kate Winslet está a punto de comenzar el rodaje de Lee, la historia real del famoso fotógrafo Lee Miller, que protagoniza y produce. Además, HBO ha anunciado recientemente que está desarrollando la serie limitada Trust, basada en la novela de Hernán Díaz, en la que Winslet será la protagonista y productora ejecutiva. Anteriormente, Winslet fue productora ejecutiva y protagonista de la serie limitada de HBO Mare of Easttown, por la que ganó el premio a la mejor actriz principal en una serie o película limitada o de antología en la 73ª edición de los premios Emmy en 2021.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE EL RÉGIMEN



La serie cambió de título a THE REGIME (El régimen).

Artículo Anterior Artículo Siguiente