The Serpent Queen: tráiler y póster oficial

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha presentado hoy el tráiler y el póster de la nueva serie dramática The Serpent Queen, que se estrenará el domingo 11 de septiembre en los territorios europeos y latinoamericanos de la plataforma.


Más: DESCUBRE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STARZPLAY EN AGOSTO, 2022

La serie está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Oscar y al BAFTA Samantha Morton (Minority Report, Harlots, The Walking Dead) como la despiadada Catalina de Médicis, que, contra todo pronóstico, se convirtió en una de las gobernantes más poderosas y longevas de la historia de Francia.

Un provocativo drama histórico, The Serpent Queen da un giro contemporáneo a la narrativa convencional para contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici (Morton). En el episodio de estreno de la serie, Medici Bitch, la historia de Catherine se desarrolla a través de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta de confianza, Rahima (Sennia Nanua).

A los 14 años, la joven y huérfana Catherine (Liv Hill) se casa en la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente (Charles Dance), ha negociado una gran dote y una alianza geopolítica a cambio de la unión, y con ello se espera que haya muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catherine descubre que su nuevo marido está enamorado de Diane de Poitiers (Ludivine Sagnier), una bella dama de compañía que le dobla la edad.

Con un futuro súbitamente incierto y pocas esperanzas de concebir un heredero, Catalina debe aprender rápidamente en quién puede confiar, tanto dentro de su séquito personal de cortesanos como en los miembros de la corte real, mientras manipula a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier precio.


La serie también está protagonizada por Colm Meaney, Kiruna Stamell, Barry Atsma, Alex Heath, Amrita Acharia, Enzo Cilenti, Antonia Clarke, Adam García, Beth Goddard, Raza Jaffrey, Ray Panthaki, Nicholas Burns, Danny Kirrane y Rupert Everett.

VIDEO



The Serpent Queen está basada en el libro Catherine de Medici: Renaissance Queen of France de Leonie Frieda y es una serie del guionista y productor ejecutivo Justin Haythe (Revolutionary Road, Red Sparrow, The Lone Ranger). Stacie Passon (Transparent, Dickinson, Billions) dirige varios episodios, incluido el del estreno. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Francis Lawrence y Erwin Stoff. La serie de ocho episodios está producida para STARZ por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente