TLC transmite la boda de Amy Roloff y Chris Marek

El miércoles 27 el canal TLC transmite el episodio La gran boda de Amy y Chris del programa Un gran mundo pequeño: A medida que se acerca el día de su boda, Amy y Chris se apresuran a tener todo listo mientras Matt se encarga de un nuevo proyecto que estresa a todos. El clan Roloff se reúne para celebrar la boda de Chris y Amy. ¿Saldrá todo bien o el gran día de Chris y Amy se convertirá en un gran desastre?


Más: TLC TRANSMITE TODO EN 90 DÍAS: EL DESPUÉS DE LOREN Y ALEXEI

Los fans de Un gran mundo pequeño (LITTLE PEOPLE, BIG WORLD) verán cómo se desarrolla el día de la boda de Amy y Chris en el nuevo especial LITTLE PEOPLE, BIG WORLD: AMY & CHRIS'S HAPPILY EVER AFTER (La gran boda de Amy y Chris), que se estrenará en Latinoamérica el miércoles 27 a las 9:55PM.

El especial desvela las semanas previas a la boda, desde las catas de alimentos hasta las renovaciones de la granja y las decisiones de decoración, y culmina con la esperada boda.

Cuando faltan menos de cuatro semanas para la boda, Amy y Chris aún tienen una importante lista de tareas pendientes: Amy aceptó la oferta de su ex marido Matt de celebrar la boda en la granja Roloff, pero él está construyendo un nuevo granero justo al lado del lugar donde intercambiarán sus votos y les preocupa que no esté terminado a tiempo.

Con todas las renovaciones, a Amy le preocupa que el lugar de su boda sea una zona de obras, y para aliviar sus preocupaciones hace un viaje de chicas con sus amigas. A medida que se acerca la fecha de su boda, Amy se preocupa de que los problemas de salud de su padre le impidan llevarla al altar. Finalmente, la familia se reúne para celebrar el matrimonio de Chris y Amy y es un día lleno de emoción y amor mientras Amy comienza su segundo acto con su nuevo marido.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoels 27 de julio a las 9:55PM.

PROMOCIONAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente