Tom A Los 10 renovada para una segunda temporada

La serie de animación para adultos aclamada por la crítica, Tom A Los 10 (TEN YEAR OLD TOM), ha sido renovada para una segunda temporada, según se ha anunciado en el festival RTX de Rooster Teeth en Austin, TX. La serie está creada, producida, dirigida y escrita por Steve Dildarian (The Life and Times of Tim). Byron Bowers (Honey Boy) se une al equipo de guionistas y pone voz al personaje de Nelson.


Más: NICKELODEON ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS PITUFOS

Tom A Los 10 sigue las desventuras de un niño normal y común mientras se enfrenta a la dudosa orientación de los adultos bienintencionados que le rodean. Ser un niño ya es bastante difícil para Tom, pero cuando las malas influencias parecen acechar a la vuelta de cada esquina -desde padres litigantes y conductores de autobús que trafican con drogas hasta administradores de la escuela que quieren acostarse con su madre- es francamente imposible. Aunque los adultos en la vida de Tom tienen buenas intenciones, no consiguen predicar con el ejemplo.

En la primera temporada, Dildarian interpretó a Tom junto a un talentoso elenco de actores y comediantes como Bowers, Todd Glass, Gillian Jacobs, John Malkovich y Edi Patterson, con apariciones de David Duchovny, Jennifer Coolidge, Natasha Lynonne, Mark Proksch, Tim Robinson y otros.

Billy Wee, Senior Vice President of Comedy & Animation, HBO Max: “Steve Dildarian siempre ha tenido una forma única y encantadora de representar el dolor y la hilaridad de la vida cotidiana. Nos encanta la sinceridad y el desconcierto de Tom mientras navega a diario por los adultos descarriados que le rodean y estamos deseando ver más lecciones de vida y percances en la segunda temporada”.


VIDEO



TEN YEAR OLD TOM está producida por Work Friends - una JV entre Nick Weidenfeld (The Boondocks, Rick & Morty) y Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios). Los productores ejecutivos son Steve Dildarian, Marty Adelstein (One Piece, Let the Right One In) y Becky Clements (Snowpiercer, Physical) por parte de Tomorrow Studios, y Weidenfeld por parte de Work Friends. La animación seguirá produciéndose en ShadowMachine. ITV Studios se encarga de la distribución internacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente