Top Boy: Barry Keoghan y Brian Gleeson se unen al elenco

Barry Keoghan y Brian Gleeson se unen al reparto de Top Boy mientras la tercera temporada entra en producción. La producción de la tercera temporada de Top Boy, el último capítulo de la serie de Netflix, ha comenzado en Londres.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La última temporada contará con la participación de Barry Keoghan (The Batman, American Animals) y Brian Gleeson (Bad Sisters, Peaky Blinders, Frank de Irlanda), que interpretarán a los nuevos personajes, Jonny y Tadgh.

Barry y Brian se unirán al reparto habitual de Ashley Walters y Kane Robinson, Simbi Ajikawo, Jasmine Jobson, Saffron Hocking y Araloyin Oshunremi.

Los episodios 1 a 4 serán dirigidos por Myriam Raja, que anteriormente formó parte del programa de alumnos de Top Boy S1, y Will Stefan Smith volverá a dirigir los dos últimos episodios.

El programa está creado y escrito por Ronan Bennett

La segunda temporada presentó a Dushane (Walters) en su mejor momento. El narcotraficante le ganó la guerra al joven Jamie (Ward), con lo cual eliminó a cualquier rival de su banda de Summerhouse e hizo más dinero que nunca. La vida con Shelley (Ajikawo) también va bien, y le permite soñar con un futuro alejado de todo. Pero las ilusiones quedan en la cuerda floja cuando un problema inesperado amenaza con derrumbarlo todo.

VIDEO



Top Boy cuenta con la producción ejecutiva del equipo creativo original: Charles Steel y Alasdair Flind para Cowboy Films, Ronan Bennett para Easter Partisan y Yann Demange. También actúan como productores ejecutivos el polifacético artista y productor Drake y su socio Adel "Future" Nur, LeBron James, Maverick Carter y Jamal Henderson por The SpringHill. Ashley Walters y Kane Robinson también son productores ejecutivos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente