Top Boy: Barry Keoghan y Brian Gleeson se unen al elenco

Barry Keoghan y Brian Gleeson se unen al reparto de Top Boy mientras la tercera temporada entra en producción. La producción de la tercera temporada de Top Boy, el último capítulo de la serie de Netflix, ha comenzado en Londres.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La última temporada contará con la participación de Barry Keoghan (The Batman, American Animals) y Brian Gleeson (Bad Sisters, Peaky Blinders, Frank de Irlanda), que interpretarán a los nuevos personajes, Jonny y Tadgh.

Barry y Brian se unirán al reparto habitual de Ashley Walters y Kane Robinson, Simbi Ajikawo, Jasmine Jobson, Saffron Hocking y Araloyin Oshunremi.

Los episodios 1 a 4 serán dirigidos por Myriam Raja, que anteriormente formó parte del programa de alumnos de Top Boy S1, y Will Stefan Smith volverá a dirigir los dos últimos episodios.

El programa está creado y escrito por Ronan Bennett

VIDEO: AVANCE TEMPORADA 3



Top Boy cuenta con la producción ejecutiva del equipo creativo original: Charles Steel y Alasdair Flind para Cowboy Films, Ronan Bennett para Easter Partisan y Yann Demange. También actúan como productores ejecutivos el polifacético artista y productor Drake y su socio Adel "Future" Nur, LeBron James, Maverick Carter y Jamal Henderson por The SpringHill. Ashley Walters y Kane Robinson también son productores ejecutivos.


TEMPORADA 2


La segunda temporada presentó a Dushane (Walters) en su mejor momento. El narcotraficante le ganó la guerra al joven Jamie (Ward), con lo cual eliminó a cualquier rival de su banda de Summerhouse e hizo más dinero que nunca. La vida con Shelley (Ajikawo) también va bien, y le permite soñar con un futuro alejado de todo. Pero las ilusiones quedan en la cuerda floja cuando un problema inesperado amenaza con derrumbarlo todo.

El elenco de la temporada 2 de Top Boy cuenta con Ashley Walters (Bulletproof; Small Island), Kane Robinson, Micheal Ward (The A List; Blue Story: Pandillas de Londres), Simbi «Little Simz» Ajikawo, Jasmine Jobson (Lie Low; Obediencia), Lisa Dwan (Trust), Kadeem Ramsay (Sex Education; Blue Story: Pandillas de Londres), Saffron Hocking (London Kills; White Gold), Jolade Obasola, Hope Ikpoku (Bulletproof), y Araloyin Oshunremi (Heartstopper).

El nuevo elenco para esta temporada incluirá a Joséphine de La Baume (A Very Secret Service), Howard Charles (Sombra y hueso), Ava Brennan (Hellboy) y Erin Kellyman (La leyenda del caballero verde), como también a la artista de rap y grime «No Lay» (Natalie Athanasiou) y a Adwoa Aboah, en su debut como actriz.

TEMPORADA 3


Las acciones de Sully al final de la última temporada reescribieron las reglas de su negocio con Dushane. Mientras surgen nuevos problemas, todo lo que construyeron se ve amenazado por factores internos y externos a su imperio. ¿Podrán coexistir siguiendo las normas por las que se han regido toda su vida en un mundo que cambia ante sus ojos? ¿O será que solo uno de ellos puede estar al mando?

Artículo Anterior Artículo Siguiente