Video de la serie Beavis y Butt-Head

Paramount+ ha publicado un primer clip de MIKE JUDGE'S BEAVIS AND BUTT-HEAD. Beavis y Butt-Head están de vuelta y más estúpidos que nunca en MIKE JUDGE'S BEAVIS AND BUTT-HEAD, que presenta los primeros episodios originales del icónico dúo en más de 10 años. La serie original se estrenará en el servicio el jueves 4 de agosto en EE.UU. y también estará disponible en streaming a nivel internacional en todos los territorios en los que el servicio está disponible.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA SOUTH PARK THE 25TH ANNIVERSARY CONCERT

De la mano del creador Mike Judge y de MTV Entertainment Studios, la nueva serie sigue los pasos de la recientemente estrenada y aclamada película original de Paramount+ BEAVIS Y BUTT-HEAD RECORREN EL UNIVERSO, que ya está disponible en streaming.

Creados y con voces del escritor, productor y director Mike Judge, los personajes de Beavis y Butt-Head se originaron en el cortometraje de Judge de 1992 Frog Baseball, que fue emitido por el programa de animación de MTV Liquid Television. Después de que MTV encargara una serie completa en torno a los personajes, Beavis y Butt-Head se emitió durante siete temporadas desde el 8 de marzo de 1993 hasta el 28 de noviembre de 1997. La serie fue revivida en 2011 con una octava temporada emitida en MTV. Durante su emisión inicial, Beavis y Butt-Head recibió un amplio reconocimiento de la crítica por su comentario satírico y mordaz sobre la sociedad. La popularidad del programa dio lugar a varios medios de comunicación relacionados, incluyendo la película teatral Beavis and Butt-Head Do America en 1996.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente