Tráiler de la docuserie Bienvenidos al Wrexham

Mira el tráiler oficial de Welcome to Wrexham (Bienvenidos al Wrexham) de FX, una serie documental original. Se estrena el 24 de agosto en FX.


Más: B.LOVED: ROMANCE SOBRENATURAL ADOLESCENTE PROTAGONIZADO POR PEYTON LIST Y MICHAEL CIMINO

Rob McElhenney (It's Always Sunny in Philadelphia) y Ryan Reynolds (Deadpool) navegan por la dirección del tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo. Welcome to Wrexham es una docuserie que sigue los sueños y las preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales (Reino Unido), cuando dos estrellas de Hollywood se hacen con la propiedad del histórico pero difícil club de fútbol de la ciudad.

En 2020, Rob y Ryan se asocian para comprar los Red Dragons de la 5ª división con la esperanza de convertir el club en una historia de desventaja que todo el mundo pueda apoyar. ¿El problema? Rob y Ryan no tienen experiencia en el fútbol ni en trabajar juntos.

De Hollywood a Gales, del terreno de juego al vestuario, de la oficina a la taberna, Welcome to Wrexham seguirá el curso acelerado de Rob y Ryan sobre la propiedad de un club de fútbol y los destinos inextricablemente conectados de un equipo y una ciudad que cuentan con dos actores para llevar algo de esperanza y cambio a una comunidad que podría necesitarlo.

VIDEO



La docuserie está producida por Boardwalk Pictures.

Artículo Anterior Artículo Siguiente