Aprendiendo a vivir: conoce los personajes de la serie de Netflix

Primer vistazo a la serie Aprendiendo a vivir (Heartbreak High), que se estrena globalmente en Netflix el 14 de septiembre.

personajes serie aprendiendo a vivir

Más: SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES: TODO SOBRE LA CONEXIÓN ENTRE LA NUEVA HEROÍNA DE MARVEL STUDIOS Y BRUCE BANNER

Un mural incendiario expone las relaciones secretas de todos en el instituto Hartley. Su autora, Amerie, tiene que lidiar con las consecuencias como una total marginada. Es su mundo, vive en él.

Un descubrimiento convierte a Amerie en una paria instantánea en el instituto Hartley, y provoca una misteriosa y muy pública ruptura con su compañero Harper. Con sus nuevos amigos, los forasteros Quinni y Darren, Amerie debe reparar su reputación, mientras navega por el amor, el sexo y el desamor.

Aprendiendo a vivir es una reimaginación de la serie australiana de los años 90 que duró siete temporadas y se emitió en más de 70 países, entre ellos el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Argentina, México, India e Indonesia.

foto serie aprendiendo a vivir netflix

SINOPSIS: Aprendiendo a vivir es un viaje de alto octanaje a las mentes y vidas de un grupo de adolescentes australianos. El descubrimiento de un mapa secreto que recoge todos los ligues del curso escolar convierte a su artífice, AMERIE (16 años, rebelde, chismosa – el corazón), en una persona no grata instantánea. En un esfuerzo por enderezar a los estudiantes hipersexuales, la escuela los obliga a participar en un programa de alfabetización sexual. Con sus nuevos amigos, QUINNI (bomba de la verdad neuro-divergente – el cerebro) y DARREN (ambicioso, super-dooper gay - el hombre), Amerie debe reparar su reputación, mientras navega por el amor, el sexo y el desamor.

foto serie aprendiendo a vivir netflix

DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE APRENDIENDO A VIVIR - GENERACIÓN DE HEARTBREAK HIGH DE 2022


AMERIE (Ayesha Madon) es sumamente inteligente y abiertamente atrevida, una chica de clase trabajadora con un corazón enorme y una boca aún más grande.

DARREN (James Majoos) es el bromista más cálido que probablemente conozcas. Aunque externamente es atrevido, internamente Darren teme ser una persona difícil de amar.

QUINNI (Chloe Hayden) es literal y lateral, un cerebro que intenta conectarse con un cuerpo y un corazón. Mejores amigos con Darren, es extravagante, cruda y a veces un poco incorrecta. Quinni es autista y una maestra de la imitación y el enmascaramiento.

HARPER (Asher Yasbincek) es la persona en la escuela secundaria de la que todos tienen un poco de miedo (incluso los profesores). Estar en la órbita de Harper es sentirse un tanto especial; entrar en esa órbita es la parte difícil.

MALAKAI (Thomas Weatherall) es atlético y lleno de bravuconería. Un chico Bundjalung, y nuevo en Hartley High, es un talento natural para el baloncesto, odia estar quieto y hace amigos fácilmente.

DUSTY (Josh Heuston) es tan guapo que duele. Es el bajista en una banda de rock independiente y ha salido con la mitad de las chicas, e incluso algunos chicos, en la escuela, pero debajo de la estética atractiva es tan inseguro como el resto de nosotros, simples mortales.

CA$H (Will McDonald) es un traficante de drogas, repartidor de comida, dueño de un pato mascota, eshay. Bajo el mullet, Ca$h es un joven complejo que lucha silenciosamente con su identidad.

SASHA (Gemma Chua-Tran) es la lesbiana más genial, sexy y chic de la escuela. Da la impresión de ser culta y altamente matizada, pero ¿todo es solo superficial?

WOODSY (Rachel House) es la directora de Hartley High. Le gusta pensar que es una aliada consciente, pero los estudiantes dicen que es más como una "Karen".

JOJO (Chika Ikogwe) es profesora de inglés en Hartley High. Cuando la escuela está envuelta en controversia, se ofrece como voluntaria para abordar el problema directamente.

MISSY (Sherry-Lee Watson) es mucho más reflexiva de lo que deja ver. Está tratando de encontrar "su persona", pero es difícil en Hartley High.

SPIDER (Bryn Chapman Parish) es una mezcla de incel, idiota y payaso de la clase, todo en uno.

ANT (Brodie Townsend) es afable, de gran corazón y el tipo de persona que siempre te cuidará cuando te embriagues demasiado en una fiesta.

foto serie aprendiendo a vivir netflix

foto serie aprendiendo a vivir netflix

foto serie aprendiendo a vivir netflix

foto serie aprendiendo a vivir netflix

foto serie aprendiendo a vivir netflix

VIDEO: SERIE APRENDIENDO A VIVIR



foto serie aprendiendo a vivir netflix

foto serie aprendiendo a vivir netflix

foto serie aprendiendo a vivir netflix

Artículo Anterior Artículo Siguiente