Bobby's Triple Threat

Bobby Flay busca a los mejores para competir contra sus titanes culinarios en la nueva serie de Food Network Bobby's Triple Threat. Los competidores deben enfrentarse por el gran premio contra los titanes de Bobby: Las superestrellas culinarias Tiffany Derry, Michael Voltaggio y Brooke Williamson


Más: DUELO DE PARRILLAS: FOOD NETWORK ESTRENA NUEVA TEMPORADA

El icono de Food Network, Bobby Flay, es uno de los mejores chefs del planeta y un maestro en el ámbito culinario, habiendo pasado su vida compitiendo al más alto nivel de la cocina. Ahora, Bobby ha creado la competición culinaria más dura hasta la fecha en la nueva serie de seis episodios en horario de máxima audiencia Bobby's Triple Threat, que se estrenará en EEUU el martes 27 de septiembre.

En cada episodio de una hora de duración, un chef de extraordinario talento y entusiasmo se enfrenta al trío de titanes culinarios elegidos por el propio Bobby para tener la oportunidad de llevarse a casa 25.000 dólares. Lo que está en juego no podría ser mayor, ya que Bobby celebra y pone a prueba a los chefs con más talento de Estados Unidos. Este es el juego de Bobby y los chefs de Bobby, y sólo hay una regla: es todo o nada.

Al comienzo de cada episodio, un competidor entra en la cocina secreta de Bobby, armado con su experiencia y empuje para enfrentarse a los titanes culinarios seleccionados por Bobby -Tiffany Derry, Michael Voltaggio y Brooke Williamson- en tres rondas cara a cara.

En las dos primeras rondas, Bobby elige los ingredientes principales que los chefs deben destacar en sus platos, mientras el competidor elige a qué titán enfrentarse. En la última ronda, el competidor elige los ingredientes que debe incorporar, mientras se enfrenta al último titán que queda. Mientras tanto, un exigente juez invitado prueba a ciegas los platos al final de cada ronda.

Si el competidor puede cocinar mejor que los titanes y ganar más puntos con su puntuación acumulada, se lleva a casa el derecho a presumir de los titanes, ganando el premio en metálico.

Flay añadió: “Me he pasado toda mi carrera abriendo restaurantes y luchando en las competiciones culinarias más duras, pero en Triple Threat tengo la oportunidad de tomar todas las decisiones, invitando a los chefs con más talento a mi cocina secreta para que se enfrenten a mis titanes. Si quieres ser el mejor, debes superar mi triple amenaza”.

“Bobby Flay lo ha vuelto a hacer, aportando su creatividad y magnetismo para celebrar a los chefs con más talento del planeta. Los espectadores serán testigos de las habilidades culinarias de siguiente nivel mientras se inclinan para ver si los titanes de Bobby pueden evitar que los competidores se lleven el gran premio”, dijo Jane Latman, President, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery.

Bobby's Triple Threat está producido por Rock Shrimp Productions para Food Network y discovery+.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente