Breaking Bear

Tubi (www.tubi.tv) ha anunciado que ha dado luz verde a la serie de animación para adultos BREAKING BEAR. Creada por Julien Nitzberg (The Wild and Wonderful Whites of West Virginia) y producida por Cartel Entertainment (Creepshow, Twelve Forever y Day of the Dead) y To The Stars Media de Tom DeLonge (Monsters of California, Unidentified), BREAKING BEAR parodia los tropos de los dramas de mafiosos, combinando cómicamente elementos de Yogi Bear con The Sopranos.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL OSO

BREAKING BEAR sigue las andanzas de tres hermanos osos que deciden que tienen que empezar a vender drogas para conseguir dinero y salvar su casa después de que las compañías de gas empiecen a hacer fracking junto a su cueva. Los osos pronto reclutan a otros animales del bosque en un plan que los enfrentará a las compañías petroleras, a la mafia rusa, a los Ángeles del Infierno locales y a los osos polares que odian todo lo que no sea blanco.

“Cuando The Cartel me propuso una serie con animales de dibujos animados como mafiosos, supe que era una oferta que no podía rechazar”, dijo Adam Lewinson, director de contenidos de Tubi. “Este es el proyecto perfecto para ampliar nuestra oferta de animación para adultos tras el éxito estelar de THE FREAK BROTHERS, consolidando a Tubi como destino del humor para adultos”.

BREAKING BEAR cuenta con la producción ejecutiva de Tom DeLonge (Poet Anderson: The Dream Walker), Stan Spry (Creepshow, Day of the Dead), Jeff Holland (Creepshow, Day of the Dead), Bradford Bricken (Twelve Forever) y Eric Woods (Creepshow, Harland Manor). Julien Nitzberg también actúa como productor ejecutivo y showrunner.

VIDEO



JULIEN NITZBERG


Julien Nitzberg es más conocido como productor y director del documental The Wild and Wonderful Whites of West Virginia (producido por Johnny Knoxville y Jeff Tremaine). En el mundo del teatro, Nitzberg escribió y dirigió la controvertida opereta cómica The Beastly Bombing or A Terrible Tale of Terrorists Tamed By The Tangles Of True Love, ganadora del premio LA Weekly Theater Critics Musical of the Year, y más recientemente el aclamado musical For the Love of a Glove: An Unauthorized Musical Fable About the Life of Michael Jackson As Told By His Glove, que se estrenará en 2023 en Los Ángeles con Stacey Sher como productora. Nitzberg fue productor y guionista de la serie animada de Cinemax Mike Judge Presents Tales From the Tour Bus. También ha escrito guiones para HBO, Showtime, Amazon FIlms, TNT, USA, IFC, Paramount Studios, CBS Studios y NBC.

TOM DELONGE


Tom DeLonge es un galardonado productor, director, autor, investigador, artista discográfico multiplatino y empresario, conocido originalmente por su labor como compositor y vocalista de Blink-182. En la actualidad, DeLonge dedica su tiempo a su empresa de entretenimiento y medios de comunicación, To The Stars Media, así como a su banda Angels & Airwaves. A lo largo de su variada carrera, DeLonge ha escrito, dirigido y producido largometrajes, cortometrajes de animación, series episódicas y vídeos musicales, entre ellos el corto de animación Poet Anderson: The Dream Walker, que ganó el premio a la mejor animación en el Festival Internacional de Cortometrajes de Toronto, y el largometraje Monsters of California, que se estrenará a finales de este año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente