Bupkis

En la serie Bupkis, Pete Davidson interpreta una versión ficticia de sí mismo, navegando por su vida diaria como celebridad.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Peacock ha anunciado que el ganador del Oscar Joe Pesci (Goodfellas, The Irishman) protagonizará la nueva serie de comedia de Pete Davidson, BUPKIS, como el abuelo de Davidson. La serie es escrita, protagonizada y producida ejecutivamente por Davidson.

Pesci actuará junto a la ganadora del premio Emmy Edie Falco, que interpretará a la madre de Davidson. Esta es la primera serie de televisión de Pesci.

BUPKIS es una comedia de acción en vivo de media hora de duración, es una versión exagerada y ficticia de la vida real de Pete Davidson. La serie combinará la narración con elementos absurdos de la visión del mundo sin filtros y completamente original por la que Pete es bien conocido.

Lorne Michaels producirá de forma ejecutiva para Broadway Video, Judah Miller (Showrunner) y Dave Sirus escriben y producen de forma ejecutiva junto a los productores ejecutivos Andrew Singer y Erin David. Jason Orley dirigirá y será co-productor ejecutivo. La serie viene de Universal Television, una división de Universal Studio Group, y Broadway Video.

VIDEO



Showrunner / Guionista / Productor ejecutivo: Judah Miller
Escritor / Productor Ejecutivo: Dave Sirus
Guionista / Productor Ejecutivo / Protagonista: Pete Davidson
Productores ejecutivos: Lorne Michaels, Andrew Singer, Erin David
Director/Co-EP: Jason Orley
Estudio: Universal Television, una división de Universal Studio Group
Compañía de producción: Broadway Video
Formato: Comedia de acción real de media hora de duración

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente