Por mandato del cielo: curiosidades sobre la nueva serie exclusiva de Star+

El próximo miércoles, 10 de agosto, se estrena la nueva serie Por mandato del cielo en exclusiva en Star+. El drama sobre el crimen real está basado en un libro de no ficción y sigue al detective Jeb Pyre (Andrew Garfield), que ve puesta a prueba su propia fe mientras investiga un crimen. Aunque las apariencias hacen pensar que se trata de un crimen pasional, el suceso puede estar relacionado con una conspiración en la que están implicados los religiosos de una tranquila ciudad.


Más: STAR+ PRESENTA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE DIME MÁS MENTIRAS

Conoce algunas curiosidades de la nueva serie exclusiva de Star+:

Libro


Basada en el libro homónimo de Jon Krakauer, la historia sigue a los hermanos Ron y Dan Lafferty, quienes, al cometer un crimen, afirman que Dios ordenó la "eliminación" de las dos víctimas. El libro es una reflexión oportuna en los tiempos actuales, cuando la religión se utiliza para justificar la violencia, el terrorismo y las acciones extremistas.

Historia real


Al igual que el libro, la serie Por mandato del cielo está basada en una historia real y trata sobre el origen de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD) - La Iglesia Mormona, además de presentar el asesinato de Brenda Lafferty por miembros de la iglesia en 1984.

Producción


La serie exclusiva de Star+ está adaptada por el guionista ganador del Oscar® Dustin Lance Black y dirigida por David Mackenzie. Además de ser el protagonista, Andrew Garfield también es productor de En el nombre del cielo.

Elenco


La producción también cuenta con Sam Worthington (Avatar), Daisy Edgar-Jones (Normal People) y Wyatt Russell (Falcon y el soldado del invierno). Los actores Denise Gough, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat completan el reparto.

VIDEO



Por mandato del cielo se estrena en exclusiva en Star+ el 10 de agosto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente