Sex Education: Dan Levy se une al elenco de la cuarta temporada

Los protagonistas de Sex Education están de regreso, con el rodaje de la cuarta temporada de la serie oficialmente en marcha. Esta vez se les une el actor ganador del Emmy y estrella de Schitt's Creek, Dan Levy, que interpreta a Thomas Molloy, un famoso autor, y el tutor del curso de Maeve en Estados Unidos en su universidad de la Ivy League.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

También se une al reparto Thaddea Graham, de Doctor Who, junto a Marie Reuther (Kamikaze) y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua.

El reparto que regresa incluye a los favoritos de la temporada Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie y Samantha Spiro.

La cuarta temporada de Sex Education está producida por Eleven para Netflix y dirigida por Dominic Leclerc, Michelle Savill y Alyssa McClelland. La serie está creada y escrita por Laurie Nunn. El equipo de guionistas también incluye a Troy Hunter, Krishna Istha, Selina Lim, Ethan Harvey, Annalisa Dinnella, Bella Heesom y Thara Popoola.

El rodaje se está llevando a cabo en Gales, Reino Unido.



SINOPSIS CUARTA TEMPORADA


Tras el cierre de la escuela secundaria Moordale, Otis y Eric se enfrentan a una nueva barrera: su primer día en el Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la puesta en marcha de su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser perdedores.

Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale: pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un fuerte ambiente de sostenibilidad y un grupo de chicos que son populares por ser... ¿amables?

Viv se siente totalmente atraída por el enfoque no competitivo y dirigido por los estudiantes de la universidad, mientras que a Jackson todavía le cuesta superar a Cal. Aimee intenta hacer algo nuevo con un curso de arte y Adam se pregunta si la educación convencional es para él.

En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, con el autor de culto Thomas Molloy como profesor. Otis suspira por ella, mientras se adapta a no ser hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus...

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 4



La nueva temporada está producida por Callum Devrell-Cameron y producida por Rem Conway. Laurie Nunn, Jamie Campbell y Ben Taylor actúan como productores ejecutivos, y Clare Couchman es coproductora ejecutiva.

ESTRENO NETFLIX: 21 de septiembre de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente