Dinero fácil: La serie, segunda temporada

Ardalan Esmaili y Adam Kais se incorporan a la segunda temporada de Dinero fácil: la serie (Snabba Cash).


Más: NETFLIX PUBLICA UN AVANCE DE LA QUINTA TEMPORADA DE COBRA KAI

Evin Ahmad volverá en el papel principal como la estrella tecnológica en ascenso Leya, junto con Dada Fungula Bozela, Ayaan Ahmed, Khalil Ghazal y Olle Sarri, así como los nuevos miembros del reparto Ardalan Esmaili y Adam Kais.

SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA


Ha pasado un año desde la primera temporada. Leya es una de las estrellas más importantes de Suecia dentro de la escena de las startups. La salida a bolsa de Target Coach está a la vuelta de la esquina y Leya parece tener más éxito que nunca, pero también está atormentada por los recuerdos de Salim.

Jamal (Ardalan Esmaili) está recién divorciado y es el director de operaciones de la antigua escuela primaria de Leya. Lucha por dar a sus jóvenes alumnos mejores oportunidades, pero la dirección prefiere seguir recortando el presupuesto.

El clima en las calles es más brutal que nunca. Ravy está contra la pared, presionado por la policía y sus nuevos métodos, así como por su nuevo competidor Zaki (Adam Kais). El mercado pide a gritos más droga y los cárteles están dispuestos a entregarla, pero a las bandas les faltan jóvenes traficantes.

En contra de su voluntad, Leya recuerda sus anteriores conexiones con el hampa y, una vez más, se cruza con Ravy, Nala y Osman, todo ello en la despiadada persecución del dinero fácil.







VIDEO



ESTRENO: 22 septiembre - conoce todos los estrenos que llegan a Netflix en septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente