House of Hammer: Secretos de familia, estreno HBO Max

Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. A lo largo de varias generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier cámara acorazada puede contener. Los supuestos crímenes de Armie Hammer son sólo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de supervivientes y miembros de la familia, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se esconde una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio que se vuelve salvaje.


Más: DOCUMENTAL JOHNNY VS AMBER

HBO Max estrenará en exclusiva su nueva producción original House of Hammer: Secretos de familia, una serie documental de tres episodios del género true crime que narra las graves acusaciones realizadas contra el aclamado actor Armie Hammer y cómo se insertan en el oscuro legado de la familia Hammer. Con accesos exclusivos y revelaciones nunca vistas, la producción revela los entresijos de la fama, el dinero y el poder de los Hammers.

“Las acusaciones de violación y abuso hechas contra Armie Hammer en los últimos años son sólo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. En House of Hammer, somos testigos de detalles hasta ahora desconocidos, de secretos inquietantes que el dinero y el poder no han podido ocultar para siempre”, afirma Jason Sarlanis. “La producción da voz a mujeres valientes que comparten sus historias en la serie, y esperamos que inspiren conversaciones importantes y continuas sobre los abusos en nuestra sociedad”, concluye.

Hasta entonces meteórico, el ascenso a la fama de Hammer se detuvo cuando sus víctimas salieron a la luz pública para contar inquietantes historias de diversos tipos de abusos sexuales, y esos relatos fueron sólo el principio. Las acusaciones de violación formuladas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los profesionales de Hollywood y a los fans de todo el mundo.

La serie documental comienza en 2020, en la cúspide de la fama y el estrellato de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía del actor, Casey Hammer, y de personas que afirman haber sobrevivido a varios de los abusos que perpetró, la producción saca a la luz secretos que van más allá de las acusaciones de violencia y abusos, hasta la manipulación política y el fraude financiero, y que parecían permanentemente escudados por el privilegio de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

Cada episodio arrojará luz sobre el patrón de comportamiento abusivo que se extiende más allá de las acusaciones hechas contra el actor y alcanza a los Hammers de diferentes generaciones. Con la ayuda de imágenes de archivo, House of Hammer retoma la retorcida historia que se esconde tras el aura de respeto que aseguran el poder y el dinero.

House of Hammer está dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs para discovery+. Casey Hammer actúa como asesora de la producción.

VIDEO



ESTRENO CANAL ID


Sábado 30 de septiembre a las 8:12PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente