Conoce el elenco y los personajes de No fue mi culpa Brasil

Próximamente Star+ estrena No fue mi culpa Brasil, con 10 historias de 10 mujeres víctimas de la violencia feminicida contra las mujeres, inspiradas en hechos reales.


Más: STAR+ ESTRENA NO FUE MI CULPA COLOMBIA

Teniendo el Carnaval como punto común y vínculo temporal entre sus trayectorias, la tradicional fiesta brasileña, que representa la libertad y la tolerancia, sirve de escenario para tramas que revelan las contradicciones de la sociedad sexista, racista y misógina del país.

Conoce más sobre estas mujeres, las protagonistas de No fue mi culpa Brasil:

Carol (Bianca Comparato)


Carol tiene 34 años y es licenciada en periodismo. De espíritu aventurero, viaja a muchos lugares del mundo para escribir sus historias. Habla más de un idioma, es inteligente, tiene personalidad y siempre ha visto a su madre, Edna, como un ejemplo de mujer fuerte e independiente.

Valéria (Fernanda Nobre)


Valéria es una joven actriz de Rio Grande do Sul que sale con Tales Hammer, también actor. A pesar de su belleza y talento, tiene una baja autoestima y una gran necesidad de sentirse querida. Por ello, acaba renunciando a todo, incluso a sus sueños, por su novio. Totalmente aislada de la familia y los amigos, Valeria no tiene ninguna noción de sí misma cuando se encuentra con una dependencia irreversible de Tales.

Joana (Gabrielle Joie)


Procedente de una familia acomodada, Joana sólo tiene 18 años, es una chica trans y extremadamente romántica. Única hija de Estela y João, no tiene mucho contacto con su padre desde que se separó de su madre, con la que tiene una gran relación. Su proceso de transición, que se inició al final de la adolescencia, fue tranquilo y espera ansiosamente su operación.

Raíssa (Dandara Mariana)


Raíssa es una mujer negra de 33 años que, a pesar de su gran talento como cantante, aún no ha despegado en su carrera. Su gran oportunidad llega cuando Timothy Muller, un productor musical, la invita a grabar un disco en Alemania. Aunque no quiere dejar a su hijo, su abuela, Elvira, la convence para que no deje escapar esta oportunidad. Raíssa se embarca entonces hacia el estrellato, en busca de una gran oportunidad para abrirse paso y demostrar por fin su talento.

Ingrid (Aline Dias)


Nacida en Piauí y de origen humilde, a los 23 años Ingrid consigue un trabajo en una de las mayores empresas de construcción del país y decide trasladarse a Sao Paulo. En la empresa, está decidida a llamar la atención de sus jefes y a destacar como la profesional competente que es.

Rosa (Virginia Rosa)


Rosa es una mujer negra de 65 años, feliz y trabajadora, que siempre ha afrontado la vida con el corazón abierto. Pero todo cambia cuando su hijo Anderson, camionero, se separa y vuelve a casa.

Maria Do Carmo (Simone Iliescu)


Maria do Carmo, de 30 años, es semianalfabeta y trabaja en la limpieza para mantener a su hijo pequeño. Al enviudar, su cuñado Lindomar se instala con ella y comienza a agredirla verbal y físicamente, golpeándola con frecuencia y obligándola a darle su dinero.

Mary Lee (Karol Lannes)


Mary Lee, de 25 años, es una joven gorda y bisexual que se convierte en una influencer digital, activista de la "positividad corporal". Para su sorpresa y alegría, empieza a ser seguida por miles de personas y, aunque aparentemente está bien resuelta, nunca ha tenido una relación amorosa seria, hasta que conoce a Tereza, de la que se enamora perdidamente.

Ana Luisa (Luana Xavier)


Ana Luisa es una mujer negra, con sobrepeso y muy inteligente. Es una ortopedista de éxito, pero sufre un trastorno límite y, por miedo a ser abandonada, hará cualquier cosa para evitar el fin de su relación con Marcos.

Edmara (Ana Paula Secco)


Edmara, de 50 años, está casada con Antônio y sufre violencia doméstica desde hace años. Evangélica, sigue al pie de la letra los principios de la iglesia a la que asiste con asiduidad. Cuando Antônio tiene una crisis de celos con una feligresa y le da una paliza, ella decide irse de casa, pero acaba perdonándole de nuevo después de que él le prometa al pastor que va a cambiar.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente