Lo que llega a STARZPLAY en septiembre

Tres series con tramas impresionantes se estrenarán en STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming de STARZ, en el mes de septiembre.


Más: HBO MAX ESTRENA LA PELÍCULA ELVIS

El jueves 15 se estrena la esperada serie original de STARZPLAY Toda la sangre, un thriller policial protagonizado por Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz, quienes trabajaron juntos en la telenovela Teresa.

Producida por Zasha Robles, la creadora detrás de la serie ganadora del Emmy Falco, Toda la sangre sigue a un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente de policía Edith (Contreras) y la antropóloga Elisa (Yoshira Escárraga) para descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos, recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritualista cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas.

El domingo 11 llega al catálogo la superproducción The Serpent Queen, protagonizada por la actriz ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Oscar Samantha Morton, que cuenta la fascinante historia del ascenso de una de las gobernantes más poderosas de Francia, la reina Catalina de Médici (Morton). Charles Dance, Ludivine Sagnier , Colm Meaney y Liv Hill también se unen al reparto estelar de la serie.

TODA LA SANGRE


Estreno de los dos primeros episodios el 15 de septiembre - un nuevo episodio cada jueves

Toda la Sangre sigue a Casasola, un periodista sensacionalista que une sus fuerzas con la teniente de policía Edith y la antropóloga Elisa, para descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos, recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritualista cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La obra está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

Reparto: Aarón Díaz, Ana Brenda Contreras, Yoshira Escárraga, Antonio Trejo Sánchez, Clementina Guadarrama, Cinthia Vázquez, Odiseo Bichir y Julio Casado.


THE SERPENT QUEEN


Estreno: 11 de septiembre - un nuevo episodio cada domingo

Un provocativo drama histórico, The Serpent Queen da un giro contemporáneo a la narrativa convencional para contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Médici. En el episodio de estreno de la serie, Medici Bitch, la historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta de confianza, Rahima.

A los 14 años, la joven y huérfana Catalina se casa en la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el papa Clemente, ha negociado una gran dote y una alianza geopolítica a cambio de la unión, y con ella se espera que haya muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina descubre que su nuevo marido está enamorado de Diana de Poitiers, una bella dama de compañía que le dobla la edad.

Reparto: Charles Dance, Colm Meaney, Kiruna Stamell, Barry Atsm, Alex Heath, Amrita Acharia, Enzo Cilenti, Antonia Clarke, Adam Garcia, Beth Goddard, Raza Jaffrey, Ray Panthaki, Nicholas Burns, Danny Kirrane y Rupert Everett.


SISI


Estreno 25 septiembre

En la serie alemana Sissi, seguimos la extraordinaria vida de la emperatriz Elisabeth de Austria, una joven moderna, auténtica y brutalmente honesta. Sin embargo, la serie está contada desde el punto de vista de los confidentes y las personas más cercanas a ella, dando una perspectiva diferente de la vida de la emperatriz.

De este modo, la producción revela a una mujer fascinante y polifacética. A pesar de todas las características positivas de Isabel, además de su valor, la serie también aborda sus contradicciones como emperatriz. La historia nos lleva desde la juventud de Isabel hasta su transformación en un icono europeo: una emperatriz libre, segura e independiente.


VIDEO



En septiembre llega el final - 4 septiembre - de la segunda temporada de la serie P-Valley y capítulos estreno de la segunda temporada de Power Book III: Raising Kanan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente