Joe Keery, Lamorne Morris y Richa Moorjani se unen a la quinta temporada de Fargo

Fargo de FX, la serie limitada ganadora de los premios Emmy, AFI, Peabody y TCA creada por Noah Hawley, ha ampliado el reparto de su próxima quinta entrega con Joe Keery, Lamorne Morris y Richa Moorjani que se unen a los ya anunciados Juno Temple, Jon Hamm y Jennifer Jason Leigh. En Latinoamérica las primeras tres temporadas están disponibles en Netflix.


Más: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA MIRA CÓMO CORREN

Fargo ha viajado por décadas, ciudades y familias, y la quinta entrega no será diferente: ambientada en 2019, ¿cuándo un secuestro no es un secuestro, y qué pasa si tu mujer no es tuya?

Joe Keery (Stranger Things, Free Guy) interpretará a Gator Tillman, Lamorne Morris (New Girl, Barbershop: The Next Cut) interpretará a Witt Farr y Richa Moorjani (Never Have I Ever) interpretará a Indira Olmstead.

El productor ejecutivo Noah Hawley (creador, guionista y director), ganador de los premios Peabody y Emmy, y su productora 26 Keys, lideran el equipo creativo de la última entrega de la galardonada historia de "crimen real". Warren Littlefield (The Handmaid's Tale, The Old Man, Dopesick), y su productora The Littlefield Company, también actúa como productor ejecutivo junto con Joel & Ethan Coen, Steve Stark (Vikings: Valhalla, Wednesday, The Consultant) de Toluca Pictures, Kim Todd (The Handmaid's Tale, Brave New World), y Vincent Landay (Being John Malkovich, Adaptation, Her). Fargo está producida por MGM Television y FX Productions, con MGM Television como estudio principal y MGM distribuyendo la serie internacionalmente.

VIDEO



JOE KEERY


Joe Keery interpreta a Steve Harrington en la serie de Netflix Stranger Things, nominada a los premios Emmy y Globo de Oro. Keery fue nominado al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Streaming, Drama por los Hollywood Critics Association TV Awards por su papel en Stranger Things, por la cuarta temporada de la serie y en 2017 el elenco fue premiado como Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie de Drama en los Screen Actors Guild Awards, en 2018 la serie fue nombrada Programa de TV del Año por AFI. Recientemente ha concluido la producción de la película de drama romántico, Marmalade, donde protagoniza junto a Camila Morrone y Aldis Hodge. Basada en el guion de O'Donnell, Marmalade se centra en un ingenuo hombre de pueblo que acaba en la cárcel y narra la historia de un romántico atraco a un banco a su astuto compañero de celda para escapar y reunirse con el amor de su vida. Keery protagonizó junto a Ryan Reynolds, Jodie Comer y Lil Rel Howery la comedia de acción y aventuras de Disney/20th Century Studios Free Guy y encabezó la comedia de terror Spree, dirigida por Eugene Kotylyarenko, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2020.

LAMORNE MORRIS


Lamorne Morris interpreta al protagonista de la serie de Hulu Woke, inspirada en la vida y el arte del dibujante Keith Knight. Interpreta el personaje principal de Keef Knight. Protagonizó la serie limitada de National Geographic Valley of the Boom, junto a Bradley Whitford y Steve Zahn. También se le puede ver en el reciente estreno de Sony, Bloodshot, junto a Vin Diesel, y en el largometraje de Danny Boyle, Yesterday. Recientemente ha prestado su voz para el podcast

The Last Degree of Kevin Bacon, así como para la popular franquicia de videojuegos NBA 2k. También se le podrá ver en el largometraje de Netflix Desperados, dirigido por LP (It's Always Sunny in Philadelphia, Mr. Mom.) Lamorne también podrá ser visto en la película indie, The Disappearance of Toby Blackwood, en un pequeño papel de cameo donde también aparecerán Simon Pegg y Luis Guzman, así como en otra indie, Night Shift.

Es más conocido por interpretar al favorito de los fans, Winston, en la popular comedia de Fox New Girl. Lamorne actúa junto a Zoey Deschanel, Max Greenfield y Jake Johnson. Además del trabajo de Lamorne en New Girl, fue una de las personalidades más visibles y divertidas de BET. También ha actuado como invitado en Kroll Show y Drunk History Across America de Comedy Central, así como en The Middle de ABC. Lamorne también presentó Brainrush, un programa de juegos que se emitía en Cartoon Network en el que los concursantes respondían a preguntas mientras montaban en una montaña rusa. Lamorne protagonizó junto a Adam Sandler la película de Netflix Sandy Wexler, y se le puede ver junto a Ice Cube en la divertidísima película Barbershop 3: The Next Cut, y en Game Night, donde trabajó frente a Jason Bateman.

RICHA MOORJANI


Richa Moorjani es más conocida por su papel protagonista en la innovadora y premiada dramedia de Netflix/Mindy Kaling Never Have I Ever. Richa, que fue elegida entre más de 15.000 candidaturas para los tres personajes principales, se ganó el corazón de un público internacional e intergeneracional con su interpretación de la brillante, hermosa y subversiva de los estereotipos "Kamala". Richa ha terminado recientemente la producción de la cuarta y última temporada de la serie, y la tercera se estrenará el viernes 12 de agosto. Fuera de la actuación, Richa es una apasionada activista por el medio ambiente y los derechos de los animales, y recientemente fue invitada a la Casa Blanca en reconocimiento a su trabajo y activismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente