Ghostwriter: El escritor fantasma Temporada 3

La serie Ghostwriter: El escritor fantasma, ganadora de un premio Emmy, regresa en una tercera temporada con un reparto totalmente nuevo y una nueva aventura. Estreno el 21 de octubre en Apple TV+.


Más: APPLE TV+ ANUNCIA NUEVAS SERIES INFANTILES Y FAMILIARES A ESTRENARSE EN 2022

Cuando un fantasma frecuenta una librería y libera personajes de ficción en el mundo real, un grupo de amigos trabaja para resolver el misterio que rodea a los asuntos inconclusos del fantasma. Una reimaginación de la exitosa serie de 1992 de Sesame Workshop, Ghostwriter de hoy en día mantiene un elenco urbano y multicultural, invitando a los niños de 6 a 11 años a verse a sí mismos en la pantalla mientras aprenden a apreciar una gama de literatura nueva y clásica.

LAS HISTORIAS QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


Mientras abordan el gran misterio, los jóvenes héroes se embarcan en seis curiosas aventuras con personajes inspirados en la historia de L. Frank Baum The Wonderful Wizard of Oz; ¡Leo! El Magnífico del autor Pablo Cartaya; la novela de Beverly Cleary The Mouse and the Motorcycle; la canción de Mick Jagger y Keith Richard She's A Rainbow; el libro de E.B. White Charlotte's Web; y el cuento de Jewell Parker Rhodes Bayou Magic.

Protagonizada por Princess Mapp (Sydney to the Max, The Unicorn), Nour Assaf (The Casagrandes) y Daire McLeod (Danger Force), la tercera temporada de Ghostwriter también contará con notables estrellas invitadas, como Randall Park (WandaVision) como León en The Ghost of Oz, Jay Baruchel (This Is the End) como el ratón Ralph en la aventura The Ghost, The Mouse and The Motorcycle, y la ganadora del premio Emmy Jean Smart (Hacks) como Charlotte e Iain Armitage (Young Sheldon) como Wilbur en la aventura The Ghost's Web.


La serie ha sido desarrollada para la televisión por J.J. Johnson y Andrew Orenstein, y Luke Matheny, ganador del Oscar y nominado al DGA, dirige el primer episodio. Matheny y Orenstein producen de forma ejecutiva junto a Johnson, Christin Simms y Blair Powers para Sinking Ship Entertainment y Kay Wilson Stallings para Sesame Workshop.

TRÁILER TERCERA TEMPORADA



SEGUNDA TEMPORADA


En su segunda temporada, los jóvenes héroes de la serie trabajan para salvar su librería y descubrir la verdadera identidad del escritor fantasma, al tiempo que presentan al público nuevas historias como Malia and the Magic Paintbrush y The Cobalt Mask, y personajes literarios conocidos, como el Dr. Watson de Sherlock Holmes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente