Ghostwriter: El escritor fantasma Temporada 3

La serie Ghostwriter: El escritor fantasma, ganadora de un premio Emmy, regresa en una tercera temporada con un reparto totalmente nuevo y una nueva aventura. Estreno el 21 de octubre en Apple TV+.


Más: APPLE TV+ ANUNCIA NUEVAS SERIES INFANTILES Y FAMILIARES A ESTRENARSE EN 2022

Cuando un fantasma frecuenta una librería y libera personajes de ficción en el mundo real, un grupo de amigos trabaja para resolver el misterio que rodea a los asuntos inconclusos del fantasma. Una reimaginación de la exitosa serie de 1992 de Sesame Workshop, Ghostwriter de hoy en día mantiene un elenco urbano y multicultural, invitando a los niños de 6 a 11 años a verse a sí mismos en la pantalla mientras aprenden a apreciar una gama de literatura nueva y clásica.

Protagonizada por Princess Mapp (Sydney to the Max, The Unicorn), Nour Assaf (The Casagrandes) y Daire McLeod (Danger Force), la serie ha sido desarrollada para la televisión por J.J. Johnson y Andrew Orenstein, y Luke Matheny, ganador del Oscar y nominado al DGA, dirige el primer episodio. Matheny y Orenstein producen de forma ejecutiva junto a Johnson, Christin Simms y Blair Powers para Sinking Ship Entertainment y Kay Wilson Stallings para Sesame Workshop.


TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



SEGUNDA TEMPORADA


En su segunda temporada, los jóvenes héroes de la serie trabajan para salvar su librería y descubrir la verdadera identidad del escritor fantasma, al tiempo que presentan al público nuevas historias como Malia and the Magic Paintbrush y The Cobalt Mask, y personajes literarios conocidos, como el Dr. Watson de Sherlock Holmes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente