Netflix: Horizon Zero Dawn

Netflix prolonga la asociación creativa con el creador, escritor, director y productor ejecutivo Steve Blackman. Como parte del acuerdo, Steve Blackman escribirá y producirá nuevas series y otros proyectos en Netflix bajo su recién establecida productora Irish Cowboy, actualmente está desarrollando Horizon Zero Dawn y Orbital.


Más: ETHAN HAWKE ES BATMAN EN LA SERIE BATWHEELS

Horizon Zero Dawn es una serie épica de aventuras de ciencia ficción ambientada mil años en el futuro, en un mundo extraño y hermoso lleno de tribus primitivas y máquinas de alta tecnología, todo ello construido sobre los huesos de los "Old Ones", las ruinas de los Estados Unidos actuales.

El desastre que destruyó nuestro mundo hace tiempo que se ha olvidado, pero cuando estas máquinas, antes pacíficas, se convierten misteriosamente en peligrosas cazadoras de todo tipo de vida, una joven marginada llamada Aloy descubre que la única posibilidad de salvar su mundo es luchar para descubrir lo que le ocurrió al nuestro.

Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo en PlayStation 4 y PC. (*a partir del 28 de noviembre de 2021)

Productores ejecutivos: Steve Blackman, Michelle Lovretta y Abbey Morris; Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions; Jan-Bart van Beek y Ben McCaw de Guerrilla; Roy Lee y Matthew Ball de Vertigo.

En asociación con Sony Pictures Television y PlayStation Productions

Basada en el videojuego de PlayStation Studios creado por Guerrilla

VIDEO



SERIE ORBITAL


Orbital es una serie de suspense ambientada en la Estación Espacial Internacional, se trata de un concepto original de los guionistas David y Keith Lynch, que cocrearán la serie con Steve Blackman y dirigirán un episodio.

Productores ejecutivos: Steve Blackman, Abbey Morris, los hermanos Lynch, Dan Lin, Nick Reynolds y Jonathan Eirich

Coproductores ejecutivos: Ed Barratt y Richard Wylie

Artículo Anterior Artículo Siguiente