Hysteria!

Peacock ha anunciado el encargo de la serie Hysteria!, un thriller sobre la mayoría de edad. La serie sigue a un grupo de inadaptados del instituto de los años 80 que se aprovechan de la creciente histeria en torno a la actividad oculta de los adolescentes.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE TELL ME LIES (DIME MÁS MENTIRAS)

Hysteria! es una serie dramática que explora la oscura historia de la histeria masiva en Estados Unidos a través de la impactante historia del pánico satánico de los adolescentes.

La serie será producida por UCP, una división de Universal Studio Group. Matthew Scott Kane actúa como guionista y productor ejecutivo. John Francis Daley y Jonathan Goldstein serán los productores ejecutivos y directores. Chris Bender y Jake Weiner serán los productores ejecutivos de Good Fear.

SINOPSIS: Cuando un querido mariscal de campo del equipo universitario desaparece durante el "pánico satánico" de finales de la década de 1980, una banda de heavy metal de la escuela secundaria en dificultades se da cuenta de que puede capitalizar el repentino interés de la ciudad en el ocultismo mediante la construcción de una reputación como una banda de metal satánico, hasta que una extraña serie de asesinatos, secuestros y reportes de "actividad sobrenatural" desencadena una caza de brujas de cuero que conduce directamente a ellos.

“Nuestra próxima serie de suspense Hysteria explorará el complejo mundo del pánico satánico, en medio de la nostalgia de los 80, el misterio, el heavy metal y un entorno totalmente americano”, dijo Lisa Katz, presidenta de Scripted Content, NBCUniversal Television and Streaming. “Estamos entusiasmados de asociarnos en esta historia fresca y de madurez dirigida por el escritor Matthew Scott Kane, los productores ejecutivos y directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Good Fear, y nuestros socios de UCP, para lo que seguramente será una serie original atractiva para los espectadores de Peacock”.

“Este thriller se sumerge en un pánico moral masivo y en todos los miedos, deseos, ira y pavor que condujeron a estos días oscuros”, dijo Beatrice Springborn, Presidenta de UCP. “El guion de Matthew es original, intrigante y capta perfectamente la frenética energía del pánico satánico. No podemos esperar a que el público experimente la serie en Peacock”.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente