Julianna Margulies regresará a la esperada tercera temporada de The Morning Show

Apple TV+ ha anunciado que Julianna Margulies regresará para la tercera temporada de la serie Apple Original The Morning Show, ganadora de un premio Emmy y aclamada por la crítica.

Julianna Margulies The Morning Show

Más: WHOOPI GOLDBERG SE SUMA AL REPARTO DE LA SERIE ANANSI BOYS

Después de su celebrada interpretación de Laura Peterson, una presentadora de UBA News, Margulies volverá a interpretar su papel en la tercera temporada, junto a un reparto repleto de estrellas que incluye a la nueva incorporación, recientemente anunciada, de Jon Hamm.

La tercera temporada de la aclamada y premiada serie, producida ejecutivamente y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y producida por Media Res, está actualmente en producción.

Julianna Margulies The Morning Show

The Morning Show es una serie ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice, protagonizada y producida ejecutivamente por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, producida ejecutivamente por Mimi Leder, y producida ejecutivamente por Michael Ellenberg, y producida por el estudio Media Res, Hello Sunshine y Echo Films. La segunda temporada, ampliamente aclamada, ha recibido recientemente nominaciones a los premios Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática, Reese Witherspoon; al mejor actor de reparto en una serie dramática, Billy Crudup, que también ganó el premio en la primera temporada; y a la mejor actriz invitada en una serie dramática, Marcia Gay Harden.

La tercera temporada de The Morning Show será dirigida y producida ejecutivamente por Charlotte Stoudt (Fosse/Verdon, Homeland, House of Cards), que tiene un acuerdo global de varios años con Apple TV+ para series de televisión con guion. La serie está producida por Michael Ellenberg a través de Media Res, junto con Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine. Leder actúa como productora ejecutiva y directora.

LO QUE VIMOS EN LA TEMPORADA 2


Tras los explosivos acontecimientos de la primera temporada, la segunda temporada encontró al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), en una nueva UBA y en un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre lo que presentamos y lo que realmente somos.

Además de Aniston y Witherspoon, el reparto de la segunda temporada estuvo encabezado por Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. Las nuevas incorporaciones para la segunda temporada fueron Greta Lee, Ruairi O'Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies.

BIO JULIANNA MARGULIES


Julianna Margulies (The Good Wife, ER, Billions, The Hot Zone) es una de las actrices de televisión más aclamadas por la crítica en la actualidad. Ha sido nominada a 10 premios Emmy a lo largo de su carrera, de los cuales ha ganado tres por su participación en ER y The Good Wife. También ha sido nominada a 12 Globos de Oro, ganando el premio a la mejor actriz de serie dramática por The Good Wife. Recientemente, apareció en la popular serie de Showtime Billions y protagonizó la primera temporada de la serie de Nat Geo The Hot Zone. En 2021 publicó su primer proyecto literario, Sunshine Girl.

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

Julianna Margulies The Morning Show

VIDEO



Las temporadas uno y dos de The Morning Show ya se pueden ver en streaming a nivel mundial en Apple TV+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente