ID transmite Keith Morrison investiga: Asesinato en Míchigan

El sábado 20 de agosto a las 10:06PM Investigación Discovery transmite Keith Morrison investiga: Asesinato en Míchigan. Cuando una joven madre de Míchigan desaparece sin dejar rastro, su familia, sus amigos y los detectives inician, sin éxito, una búsqueda desesperada. Veinticinco años después, un asesinato lleva a un reportero a investigar el viejo caso.


Más: SERIE A FRIEND OF THE FAMILY

En la tranquila ciudad de Ypsilanti, MI, en 1993, Tammy Niver, de 24 años, desaparece. Los investigadores encuentran el coche que conducía, pero Tammy no aparece por ningún lado. A medida que se descubren más detalles, los detectives son conducidos al interés amoroso de Tammy en ese momento, Greg Agnew, pero el caso queda sin resolver, y permanece así durante décadas.

Entonces, otra mujer, Martha, aparece asesinada y un periodista local recibe una pista que relaciona ambos casos. La sospecha vuelve a girar en torno a Greg Agnew. En este especial exclusivo de ID, el corresponsal de Dateline NBC, Keith Morrison, entrevista a las personas más cercanas a ambos casos, intentando responder a la pregunta definitiva: ¿Qué pasó realmente con las dos mujeres en Ypsilanti?

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábado 20 a las 10:06PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente