Kenan Thompson será el presentador de la 74ª edición de los Emmy

Se dio a conocer que Kenan Thompson será el presentador de la 74ª edición de los Premios Emmy. La ceremonia de premiación será transmitida en Latinoamérica por el canal TNT, el lunes 12 de septiembre desde el Microsoft Theater at L.A. Live en el centro de Los Ángeles.


Más: DANNA PAOLA, LUIS DE LA ROSA Y ALEX HOYER SERÁN LOS ANFITRIONES DE LOS KIDS´ CHOICE AWARDS MÉXICO 2022

“Formar parte de esta increíble velada en la que se rinde homenaje a lo mejor de la comunidad televisiva es ridículamente emocionante”, dijo Thompson. “Como todos los fans de la televisión, estoy deseando ver a las estrellas de mis programas favoritos”.

Kenan Thompson es un galardonado actor, comediante y productor, más conocido por su trabajo en Saturday Night Live. Este otoño, entrará en su vigésima temporada en la icónica serie nocturna como el miembro del reparto más veterano.

Seis veces nominado a los premios Emmy, Thompson recibió dos nominaciones en 2021 por Actor Principal Destacado en una Serie de Comedia por su serie de comedia Kenan y Actor Secundario Destacado en una Serie de Comedia por SNL. Anteriormente recibió dos nominaciones al Emmy en 2018 y 2020 en la categoría de actor de reparto por su trabajo en SNL. Thompson ganó un Emmy a la Música y Letra Original Sobresaliente en 2018 por la canción de SNL ‘Come Back, Barack’, y recibió una nominación en la misma categoría en 2017 por coescribir ‘Last Christmas’ del popular video musical de Jingle Barack de SNL. Será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en agosto.

Thompson ha contribuido en numerosas ocasiones al SNL con su serie de divertidas imitaciones que incluyen al reverendo Al Sharpton, Charles Barkley, Steve Harvey y David Ortiz, e interpretando personajes memorables como DJ Dynasty Handbag, el mordaz copresentador de Deep House Dish, el corresponsal de Weekend Update Jean K. Jean, el presentador de Black Jeopardy Darnell Hayes y Diondre Cole, la disruptiva presentadora de un programa de entrevistas en el popular sketch What Up With That.

Recientemente apareció en la segunda temporada de That Damn Michael Che de HBO Max y en The Kids in the Hall de Prime Video.

Durante dos temporadas, Thompson fue productor ejecutivo y protagonizó el personaje principal de la serie de comedia de la NBC Kenan. Fue productor y juez junto a Chrissy Teigen, Jeff Foxworthy y Amanda Seales en la serie de concurso de comedia de la NBC Bring the Funny. También fue productor ejecutivo en el reinicio de All That de Nickelodeon en 2019.

Natural de Atlanta, Thompson debutó en televisión como miembro del reparto original de la serie de comedia de sketches para niños de Nickelodeon All That. Él y Kel Mitchell debutaron en el popular spinoff Kenan y Kel en 1996.

Sus proyectos anteriores incluyen Clifford the Big Red Dog de Paramount, Home Sweet Home Alone de Disney+, la película de Adam Sandler de Netflix Hubie Halloween, el papel protagonista junto a Samuel L. Jackson en Snakes on a Plane, Wieners y The Magic of Belle Isle con Morgan Freeman. Otros créditos cinematográficos incluyen Fat Albert, D2: The Mighty Ducks, Good Burger, The Adventures of Rocky and Bullwinkle, Brother Nature, Heavyweights, My Boss's Daughter, Barbershop 2, Going in Style y They Came Together. También tuvo un papel recurrente en Felicity de la WB.

Thompson mostró su talento vocal como Bricklebaum en El Grinch, que pasó a la historia como la película navideña número uno de todos los tiempos. Thompson también ha prestado su voz a las películas de animación Trolls World Tour, Wonder Park, Los Pitufos, Los Pitufos 2 y Space Chimps, a la serie de televisión Sit Down, Shut Up y a la campaña de marionetas de Kobe Bryant/LeBron James de Nike durante los playoffs de la NBA de 2009. Fue la voz de Austin ‘Impresario’ Sullivan en la serie animada de Hulu The Awesomes y de Riff en la película Rock Dog.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente