El estreno de Law & Order reúne a los tres elencos por primera vez

Por primera vez en su historia, la franquicia Law & Order de la NBC reúne a sus tres elencos en una noche especial de programación dramática inspirada por el creador Dick Wolf el jueves 22 de septiembre.


Más: LAW & ORDER (LA LEY Y EL ORDEN): EN 2022 SE ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA

El evento de estreno de Law & Order, que ayudará a dar el pistoletazo de salida a la temporada de emisión de la NBC, entrelaza las tramas de Law & Order, Law & Order: SVU y Law & Order: Organized Crime en una historia singular y completa de tres horas.

Al comienzo de la emisión, una misteriosa joven es asesinada a sangre fría y el detective Frank Cosgrove (Jeffrey Donovan) forma equipo con el detective Jalen Shaw (Mehcad Brooks) para localizar a su asesino. La capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) y el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) son llamados para ayudar cuando se dan cuenta de que tienen algo más que un caso típico de homicidio en sus manos. Tras descubrir pruebas clave, Jack McCoy (Sam Waterston) y el fiscal Nolan Price (Hugh Dancy) buscan justicia contra una red criminal internacional, pero las complicaciones amenazan el resultado de su caso.

La emisión de tres horas ha sido escrita por Rick Eid (Law & Order) y Gwen Sigan (Chicago P.D.). Las dos primeras horas están dirigidas por el veterano de Law & Order Jean de Segonzac y Alex Hall dirige la última hora. La franquicia Law & Order está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment.

“Nada demuestra más el poder de la franquicia Law & Order que un ambicioso evento de tres horas con una historia realmente arrancada de los titulares que comienza en Organized Crime, luego migra a SVU y finalmente al juicio en Law & Order”, dijo Wolf. “Rick y Gwen han hecho un trabajo increíble escribiendo un guion convincente y no puedo pensar en una forma mayor y mejor de lanzar la nueva temporada de Law & Order el jueves”.

“Este bloque de programación sin precedentes es un homenaje a todos los fans de Law & Order que han visto esta marca icónica durante cuatro décadas en NBC”, dijo Lisa Katz, President, Scripted Programming, NBCU Television and Streaming. “No podríamos estar más emocionados de abrir nuestra temporada con un evento tan histórico”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente