Munich Games estrena en Star+

Munich Games es un thriller político de alto riesgo del guionista de Fauda, ambientado 50 años después de la Masacre de Múnich.

munich games

Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Este trepidante thriller político, protagonizado por Seyneb Saleh, Yousef Sweid, Sebastian Rudolph y Dov Glickman, es obra del guionista del éxito televisivo mundial Fauda y cuenta la historia de dos agentes -uno israelí y otro alemán- que deben trabajar juntos para detener un ataque terrorista 50 años después de la masacre de Múnich.

Es el año 2022, y se planea un partido de fútbol amistoso entre un equipo israelí y otro alemán como muestra de paz y respeto a las víctimas del ataque terrorista de 1972. La policía y los servicios secretos de todas las partes están en alerta máxima para garantizar la seguridad del evento.

Sin embargo, cuando Oren Simon, un agente del Mossad destinado en Berlín, intercepta un mensaje en un foro de la web oscura, pocos días antes del partido, se asocia con Maria Köhler, una agente de la Policía Criminal del Estado alemán (LKA), con raíces libanesas, para garantizar que la historia no se repita.

Tratando temas de geopolítica, manipulación de la información y la creciente amenaza del extremismo en todo el mundo, la serie de seis capítulos de Sky Deutschland lleva la escala cinematográfica a la pequeña pantalla como parte de la creciente lista de drama internacional cautivador y rompedor de Sky.

serie munich games

Munich Games cuenta con un brillante equipo creativo multinacional delante y detrás de la cámara y se ha rodado en alemán, hebreo, árabe e inglés. Está creada por Michal Aviram (Fauda), dirigida por Philipp Kadelbach (We Children from Bahnhof Zoo, Perfume) y escrita por Aviram y Martin Behnke (Berlin Alexanderplatz). Es una coproducción de Amusement Park Film, CBS Studios y Sky Studios.

La serie está producida por Amelie von Kienlin. Daniel Brühl y Malte Grunert de Amusement Park Film y Meghan Lyvers de CBS Studios actúan como productores ejecutivos; así como Michal Aviram, Philipp Kadelbach, junto a Frank Jastfelder y Julia Jaensch por parte de Sky Studios. Martin Behnke es coproductor ejecutivo.

La producción de Munich Games cuenta con el apoyo de Medienboard Berlin-Brandenburg, FilmFernsehFonds Bayern (FFF), el German Motion Picture Fund (GMPF) y el Czech Film Fund.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


La serie estrena en Latinoamérica el 15 de noviemrbe de 2023 en la plataforma Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente