Netflix estrena Falsas identidades

El 2 de septiembre Netflix estrena la serie Falsas identidades (Fakes). Esta es la alocada historia de dos mejores amigas adolescentes que, sin querer, construyen (y pierden) uno de los imperios de identificaciones falsas más grandes de Norteamérica.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Falsas identidades es la historia de dos mejores amigas que accidentalmente construyen uno de los mayores imperios de documentos de identidad falsos de Norteamérica. Se mudan a un ático en el centro de la ciudad, tienen más dinero del que saben qué hacer, y luego son allanadas por los federales.

Una de ellas va a la cárcel, la otra no. Esta es la historia de su traición final, contada a través de los puntos de vista de cada una de ellas, con interrupciones regulares en la cuarta pared. Se trata de una comedia dramática con dos narradoras poco fiables que compiten por la última palabra.

La serie de diez episodios es protagonizada por Emilija Baranac (To All The Boys I've Loved Before, Riverdale), Richard Harmon (The 100) y Jennifer Tong (Grand Army, DC's Legends of Tomorrow).

VIDEO



Productores ejecutivos: David Turko, Simon Barry, Stephen Hegyes, Lilly Burns, Tony Hernandez
Showrunner: David Turko
Guionistas: David Turko y Tabia Lau

Artículo Anterior Artículo Siguiente