Netflix estrena Hermanos al acecho

Los solteros esperanzados y sus hermanos se dirigen a una lujosa villa, donde todos intentarán encontrar el amor -y ganar 100.000 dólares- en esta competición de citas. Netflix estrena Hermanos al acecho (Dated & Related) el 2 de septiembre. Presentado por Melinda Berry de Too Hot To Handle (Jugando con fuego).


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE TELL ME LIES

Imagina tener que pensar en las citas de tus hermanos: cómo coquetean, tratan a sus parejas o viven sus momentos íntimos. En este nuevo reality de citas, varias duplas de hermanos y hermanas tendrán acceso a sus respectivas vidas amorosas mientras cada quien busca a su pareja ideal.

Contar con el apoyo de esa persona que te conoce mejor que nadie debería ser de gran ayuda al intentar navegar el complicado mundo de las citas. Pero ¿podrán ser sus mejores aliados y ayudarse a encontrar el amor? ¿O solo frustrarán cada intento y se delatarán en todas sus mentiras? Lo que sí es seguro es que será incómodo y engorroso hasta decir basta.

PARTICIPANTES


LAS BAJOR


Mady Bajor
20 años, Texas, EE.UU., estudiante de publicidad
IG: @mady / TT: @madybajor
Lily Bajor
22 años, Texas, EE.UU., camarera y estudiante de hostelería
IG: @lilybajor

Las hermanas Bajor son todo menos predecibles. Mady y Lily prosperan con la espontaneidad y la gente se siente atraída al instante por su energía positiva y despreocupada. No se toman la vida demasiado en serio y, por eso, tienden a llevar las bromas demasiado lejos... sobre todo cuando tienen que ver con la vida amorosa de la otra.

Mady y Lily viven para hacer que sus posibles citas se retuerzan y siempre se entrometen en la relación de la otra. Sin embargo, esto viene de un buen lugar y las hermanas son ferozmente cercanas y protectoras entre sí. Mady y Lily ven la intromisión como una prueba... si la cita no se siente abrumada, ¡es que se la queda!


LOS BISHOP


Kaz Bishop
30 años, Essex, Reino Unido, bombero
IG: @kazbishop_ / TT: @kazbishop_
Kieran Bishop
30, Essex, Reino Unido, Consultor bancario
IG: @kieranbishop__/ TT: @_kieranbishop

Los hermanos gemelos británicos Kaz y Kieran lo comparten todo, incluidas las amistades, un apartamento y la tendencia a aburrirse en las relaciones. Sin embargo, sus enfoques de las citas son completamente diferentes. Kaz, bombero rompecorazones y jugador confeso, no puede dejar de jugar y hacer malabares con varias mujeres a la vez.

Kieran, por su parte, lleva su corazón en la manga, ya que ha pasado más de 10 años de su vida en una relación con su novia de la infancia. Es obsesivamente exigente a la hora de elegir pareja. Y ninguno de los dos se conforma con nada menos que la perfección.


LOS COHEN/HAHN


Jason Cohen
27 años, Nueva Jersey, EE.UU., socorrista e instructor de motos acuáticas
IG: @jasoncohenofficial / TT: @jasonxcohen
Chris Hahn
27 años, Nueva Jersey, EE.UU., Servidor e Instructor de Surf
IG: @chrishahnofficial/ TT: @chrisrhahn

Conoce al dúo más caliente y popular de South Jersey, ¡Jason y Chris! Estos primos son competitivos por naturaleza. Desde que eran niños, no hay deporte que no hayan dominado, desde el surf hasta la lucha libre, y ahora, la escena de los clubes de South Jersey es un campo de juego más.

A la hora de salir, los dos no tienen que esforzarse en absoluto. Con su buen aspecto, su encanto y su servicio VIP allá donde van, las chicas prácticamente hacen cola para hablar con ellos. Jason y Chris adoran la vida de solteros, pero si la chica adecuada apareciera, podrían sentar la cabeza... el problema es que la "chica adecuada" parece aparecer cada fin de semana.


LOS MILLER


Dyman Miller
25 años, Florida, EE.UU., asistente médico
IG: dyman.miller / @TT: dymanmiller
Deyon Miller
21 años, Florida, EE.UU., director de recursos humanos y modelo deportivo
IG: @itsdeyon / TT: @itsdeyon

Dyman y Deyon son hermanos que son mejores amigos, se cubren las espaldas mutuamente y se apoyan mucho en lo que el otro elige hacer. Con Deyon cumpliendo finalmente 21 años este año, Dyman está emocionada por llevarle finalmente a los clubes, enseñarle las cuerdas y ser la mejor compañera.

Dyman ha tenido una vida amorosa desastrosa en el pasado y está listo para lanzarse de cabeza a una nueva piscina de citas, la vida amorosa de Deyon sólo ha consistido en cosas casuales pero está abierto y dispuesto a lo que venga.


LAS PARSIJANI


Diana Javidi Parsijani
29 años, Oslo, Noruega, especialista en joyería
IG: @ninaxdiana
Nina Javidi Parsijani
29 años, Oslo, Noruega, especialista en joyería
IG: @ninaxdiana

Las hermanas gemelas Diana y Nina lo comparten todo, incluyendo sus desastrosas vidas de pareja. Diana, una romántica empedernida, se enamora con facilidad y rápidamente queda herida por los hombres.

Por otro lado, Nina, la rompecorazones y reina del hielo, que rara vez está soltera, tiene varios chicos a la vez. Ambas son escépticas respecto a los hombres y las citas y necesitan desesperadamente romper la cadena de relaciones tóxicas en la que se encuentran.


LOS ROPPO


Corrina Roppo
23 años, Washington, EE.UU., profesora de música
IG: @corrinaroppo / TT: @corrinaroppo
Joey Roppo
28, Washington, EE.UU., Gestor de Aduanas
IG: @joeyroppo / TT: @joeyroppo

Este dúo es un romántico empedernido y ambos buscan a su pareja para siempre con la que puedan establecerse. ¡El único problema es que tiene que estar súper buena! Desgraciadamente, ambos no consiguen encontrar a alguien que coincida con esa descripción y que tenga la personalidad necesaria para acompañarla.

Corrina es una chica que canta y toca el jazz y que quiere encontrar a su príncipe de Disney, pero en su lugar, ha besado algunas ranas tóxicas por el camino. Joey es un fechador en serie, pero con el ojo puesto en la chica perfecta de Instagram, le cuesta encontrar a alguien que esté a la altura de sus expectativas en la vida real. Ambos tienen un buen corazón y les gustaría tener una relación estable con alguien que coincida con sus valores cristianos, que se adapte a su estilo de vida activo y que sea un complemento mortal para su equipo de voleibol.


LOS PERFETTO


Daniel Perfetto
25 años, Ontario, Canadá, especialista en atención al cliente
IG: @danielperfetto_ / TT: @danielperfetto
Julia Perfetto
21 años, Ontario, Canadá, asociada de RRHH y entrenadora personal
IG: @juliaperfetto / TT: @juliaperfetto

Los hermanos Daniel y Julia están acostumbrados a que la gente se desmaye por ellos, así que no será una sorpresa cuando todo el mundo caiga a sus pies en la villa. El jugador Daniel siempre se lleva la palma, a menudo tiene varias chicas en marcha y no está acostumbrado a que le rechacen.

Sin embargo, cuando se trata de su hermana, ningún chico es lo suficientemente bueno. La vida amorosa de Julia lucha por atravesar el muro de Daniel, que siempre está ahí para bloquear a cualquier posible pretendiente y lleva la palabra sobreprotector a un nuevo extremo. Estos dos están constantemente discutiendo y ambos tienen que tener siempre la razón.


LOS TANERI


Alara Taneri
22 años, Londres, Reino Unido / Chipre, estudiante de diseño de moda
IG: @alarateneri / TT: @alarateneri
Ceylan Taneri
25, Londres, Reino Unido / Chipre, Futbolista profesional
IG: @ceylantaneri / TT: @ceylantaneri

El dúo de hermanos mejores amigos Ceylan y Alara están más unidos que nunca. Han vivido por todo el mundo, pero lo único que se mantiene es su vínculo. Alara, un torbellino de energía y emociones, se introdujo tarde en el mundo de las citas y el sexo.

Los chicos se enamoran de su encanto y, aunque ha tenido su buena ración de desastres en las citas, sigue manteniendo la esperanza de encontrar a ese alguien tan especial. Ceylan tiene una abundancia de atención femenina, sin embargo, es cualquier cosa menos un jugador. Recientemente se ha recuperado de un gran desengaño amoroso y está buscando una chica humilde a la que pueda colmar de amor (¡y tiene mucho amor que dar!) y llevar a casa con su familia.


VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente