Netflix: Los Valientes

Una diosa todopoderosa reencarnada en una joven debe aprovechar sus poderes divinos para vengar la muerte de su hermana y proteger a su familia de la destrucción.


Más: SERIE TIERRA INCÓGNITA

Netflix da vida a lo místico y lo sobrenatural en una nueva serie, Los Valientes (The Brave Ones), que se estrenará esta primavera, el 16 de septiembre de 2022.

Creada por el reconocido director de cine, escritor y actor Akin Omotoso, la cautivadora serie de seis episodios se desarrolla en los mundos paralelos de la Sudáfrica moderna y el mundo sobrenatural de los dioses y seres divinos africanos.

Ntsiki Gasa (Sthandile Nkosi) es un ser místico reencarnado en humano que se propone vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, Ntsiki se enfrenta a una poderosa y decidida enemiga, Ayanda Mbatha (Nomalanga Nkosi), la despiadada esposa de un promotor inmobiliario igualmente despiadado, Luthando Mbatha, Tony Kgoroge, que tiene sus propias razones para explotar los poderes de Los Valientes. Para derrotar a sus formidables enemigos y salvar a su familia de la destrucción, Ntsiki deberá aprender a utilizar y aprovechar sus superpoderes.

Los actores Bonko Khoza, Zamani Mbatha, Pheello Kotelo y Sthandiwe Kgoroge dan vida a los diversos y dramáticos personajes de Los valientes. El legendario Yule Masiteng realiza una poderosa actuación como el anciano que todo lo sabe, Ndyebo.


ELENCO
Sthandile Nkosi
Keke Mphuthi
Nomalanga Nkosi
Bonko Khoza
Tony Kgoroge
Zamani Mbatha
Pheello Kotelo
Sthandiwe Kgoroge
Yule Masiteng
Anelisa Phewa
Otto Nobela
Lindani Nkosi

SINOPSIS: Ambientada en la Sudáfrica actual, esta cautivadora serie sobrenatural se inspira en la rica mitología de los dioses y seres divinos africanos. Cuenta la historia de Ntsiki, una chica normal y común de la ciudad, que descubre que es un ser místico que debe aprovechar sus poderes para proteger a la comunidad y vengar el asesinato de su hermana.

VIDEO



Compañía productora: Ochre Media
Creador: Akin Omotoso
Productores ejecutivos: Akin Omotoso, Robbie Thorpe y Stan Joseph
Directores: Akin Omotoso, Rolie Nikiwe, Tosh Gitonga y Stephina Zwane

Artículo Anterior Artículo Siguiente