Nicole Beharie se une al reparto de The Morning Show

Apple TV+ ha anunciado que Nicole Beharie (Breaking, Miss Juneteenth, Honk For Jesus. Save Your Soul) se ha unido al reparto de la serie The Morning Show, para su esperada tercera temporada. La actriz se une a un elenco repleto de estrellas que incluye a la recientemente anunciada nueva incorporación de Jon Hamm, así como a Julianna Margulies.

Nicole Beharie The Morning Show

Más: PACHINKO RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La tercera temporada de la aclamada y premiada serie, producida ejecutivamente y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y producida por Media Res, está actualmente en producción.

Nicole Beharie interpretará a Christina Hunter, una millennial con los pies en la tierra, competitiva y carismática, que es la nueva presentadora de The Morning Show. Christina trabaja duro, juega duro, y navega por el Teacup con irreverencia de buen humor.

BIOGRAFÍA DE NICOLE BEHARIE


Nicole Beharie será vista próximamente en BREAKING, un thriller que sigue la devastadora historia real de Brian Brown-Easley, un veterano de la Marina descontento que asaltó un banco Wells Fargo de Atlanta por desesperación para llamar la atención sobre su situación tras no recibir su cheque mensual por discapacidad de 892 dólares. Beharie actúa junto a John Boyega y Michael K. Williams, y la película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de este año, donde el reparto conjunto fue galardonado con el Premio Especial del Jurado.

También en Sundance 2022, Beharie apareció en HONK FOR JESUS. SAVE YOUR SOUL. Beharie protagoniza esta comedia indie junto a Regina Hall y Sterling K. Brown.

Anteriormente, Beharie protagonizó MISS JUNETEENTH, que se estrenó en Sundance en 2021 con el beneplácito de la crítica y le valió a Beharie un premio Gotham por su interpretación, así como una nominación al Indie Spirit Award. Su actuación también fue incluida en la lista de las 10 mejores interpretaciones cinematográficas de 2020 de la revista Time. Otros créditos en el cine incluyen 42, Shame, American Violet y Monsters And Men.

Los créditos televisivos recientes incluyen la serie antológica Solos y la serie limitada Scenes From A Marriage, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. También se la puede ver en la serie limitada Little Fires Everywhere y en el episodio Striking Vipers de la exitosa serie Black Mirror.

Nicole Beharie The Morning Show

Nicole Beharie The Morning Show

Nicole Beharie The Morning Show

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente