Orígenes del Hip Hop

La serie documental Orígenes del Hip Hop (Origins of Hip Hop) de Mass Appeal (Wu-Tang Clan: Of Mics and Men, Rapture) investiga a muchas de las estrellas más célebres y rompedoras del Hip Hop mientras comparten las experiencias que les moldearon en los artistas legendarios en los que se convirtieron.


Más: INVESTIGADORES ENCUBIERTOS, ESTRENO INVESTIGACIÓN DISCOVERY

A lo largo de ocho horas, la serie explora los orígenes de Busta Rhymes, Eve, Fat Joe, Grandmaster Flash, Ice-T, Ja Rule, Lil Jon y Uncle Luke mientras reflexionan sobre sus viajes personales y la evolución de sus puntos de vista artísticos a través de sus propios ojos. Narrado por el renombrado rapero Nas.

En cada episodio de una hora de duración, Orígenes del Hip Hop se adentra en la inspiradora historia de origen de una de las mayores estrellas del Hip Hop mientras colaboradores, amigos, familiares y los propios artistas llevan a los espectadores al lugar donde comenzaron sus historias y trazan su camino hacia el éxito.

En entrevistas íntimas, cada artista reflexionará sobre los momentos que los han formado, los obstáculos que han superado y las lecciones aprendidas en el camino. La serie da vida a estas historias a través de la narración del renombrado rapero Nas, de raras imágenes de archivo de las estrellas y de su querida música. El episodio de estreno de Orígenes del Hip Hop se centra en el viaje y las luchas de una de las primeras superestrellas latinas del género, Fat Joe, mientras reflexiona sobre los inmensos altibajos de su carrera y su vida hasta ahora.

Orígenes del Hip Hop está producido por Mass Appeal para A&E Network. Peter Bittenbender y Slane Hatch son los productores ejecutivos de Mass Appeal. Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Brad Abramson son los productores ejecutivos de A&E.


VIDEO



CAPÍTULOS


Fat Joe: La autenticidad de Fat Joe le ayudó a ganarse el respeto internacional, a pesar de tratarse de uno de los únicos artistas latinos del hiphop. Un vistazo al grupo de raperos y productores por él fundado, también conocido como The Terror Squad.

Busta Rhymes: Tras la desgarradora ruptura de su banda, "Leaders of The New School", Busta Rhymes debe forjar su propio camino como artista en solitario para mantenerse a sí mismo y a su sueño en pie.

Ja Rule: Ja Rule conquistó las radios a finales de los noventa, gracias a sus grandes éxitos de hiphop. Con algunas de las mayores colaboraciones que ha visto la industria, Ja reinó en las listas de éxitos hasta que todo se desmoronó.

Eve: El ascenso de Eve a la fama como una de las artistas femeninas más exitosas del rap es digno de celebración, pero el camino para llegar fue difícil. Después de luchar por hacerse notar, finalmente consigue ser contratada por Dr. Dre.

Ice-T: Desde "Cop Killer" hasta la interpretación del policía favorito de Estados Unidos en la televisión, la carrera y los logros de Ice-T han marcado el camino para que otros artistas sigan su camino.

Grandmaster Flash: Se profundiza en las historias de origen de las estrellas icónicas del hip-hop a través de entrevistas íntimas e imágenes de archivo inéditas.

Uncle Luke: Luther Campbell saltó a la fama al cambiar él solo la cara de la música por partida doble: al engendrar el nacimiento del Hip Hop sureño y al luchar por los derechos de la primera enmienda de los músicos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente