Outchef'd, con Eddie Jackson

Algunos cocineros caseros pueden pensar que acuden a una audición, pero se llevan el susto de su vida cuando descubren que en realidad se enfrentan a un chef de talla mundial, en la nueva serie de Food Network Outchef'd.

Outchefd Eddie Jackson

Más: RENOVANDO MI CIUDAD CON CELEBRIDADES

En la nueva serie Outchef'd, presentada por Eddie Jackson, los cocineros caseros creen que llegan a una audición, pero se llevan la sorpresa de sus vidas cuando descubren que en realidad se enfrentan a una competición contra un chef de talla mundial.

Estos cocineros caseros destacan en su propia cocina, pero ¿tienen lo que hay que tener para enfrentarse a un profesional de élite bajo las luces y las cámaras de una batalla culinaria?

Después de una ronda de cocina con ingredientes estrella, la diversión continúa cuando Eddie sale a la calle para encontrar un panel de seis personas normales que prueben los platos a ciegas.

Para igualar el terreno de juego, el chef casero tiene que recibir un solo voto para ganar un premio de 5.000 dólares.

Los chefs estrella que compiten contra los cocineros caseros son Eric Adjepong, Anne Burrell, Maneet Chauhan, Scott Conant, Tiffani Faison, Amanda Freitag, Alex Guarnaschelli, Antonia Lofaso, Marc Murphy y Geoffrey Zakarian. Outchef'd se estrena en EEUU con dos episodios consecutivos el martes 27 de septiembre en Food Network y se podrá ver en streaming el mismo día en discovery+.

Eddie Jackson

“Esta serie es lo último en cumplimiento de deseos para el fan de Food Network que de repente se convierte en la estrella del programa”, dijo Jane Latman, President, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “Algunos espectadores ven los concursos de cocina y piensan: ¡yo puedo hacerlo! En Outchef'd, realmente ponemos eso a prueba y damos a estos talentosos cocineros una oportunidad única en la vida para competir contra un chef superestrella”.

VIDEO DEL PROGRAMA OUTCHEF'D



Outchefd

Outchef'd está producido por Frank para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente