Parasyte: The Grey

Netflix confirmó la producción de Parasyte: The Grey, la serie del visionario director Yeon Sang‑ho basada en el cómic de Hitoshi Iwaaki publicado por Kodansha Ltd.


Más: LA ASESINA DEL ROMANCE

La historia gira en torno a unas formas de vida parasitarias no identificadas que habitan en huéspedes humanos y luchan por aumentar su poder. A medida que comienzan a alterar la sociedad, un grupo de humanos le declara la guerra a este mal creciente.

Parasyte, la serie de cómics original de Hitoshi Iwaaki sobre formas de vida que invaden, se apoderan y controlan los cuerpos humanos ha vendido más de 25 millones de ejemplares en más de veinte territorios y países. La historia, envuelta en imaginación y temas filosóficos, inspiró adaptaciones tanto animadas como con actores reales que se han convertido en favoritas de un gran número de fans. Ahora, evoluciona una vez más de la mano de Yeon Sang‑ho, un ilustre director coreano reconocido por numerosas películas y series de género destacadas.

DIRECTOR - GUIONISTA


Desde las películas Estación Zombie: tren a Busan y Estación Zombie 2: Península, que desataron la popularidad de los zombis coreanos, hasta la aclamada serie Rumbo al infierno, Yeon ha creado un universo propio, caracterizado por su imaginación desinhibida y asombrosa. Yeon suma otra conquista a su reino como director y coguionista de Parasyte: The Grey. Debido a su profunda comprensión de la naturaleza humana frente al caótico orden mundial, crece la curiosidad por descubrir cómo adaptará el universo de Parasyte con un toque coreano.

Ryu Yong‑jae, guionista de La casa de papel: Corea, que encabezó la lista del Top 10 global de Netflix de series de habla no inglesa dentro de los tres días de su estreno, se une a Yeon para crear está fascinante historia.

ELENCO


Otro factor que aumenta la expectativa es el llamativo elenco de Parasyte: The Grey.

Jeon So‑nee interpreta a Jeong Su‑in, víctima de un parásito que no logra apoderarse de su mente y la obliga a entablar una extraña convivencia con él. Jeon ha maravillado al público en las series Escribiendo tu destino, Cuando florece mi amor y Encuentro.

También se suman al elenco Koo Kyo‑hwan y Lee Jung‑hyun, que ya han trabajado con el director Yeon Sang-ho en la película Estación zombie 2: Península.

Koo Kyo‑hwan interpreta a Seol Kang‑woo, que se dedica a rastrear parásitos en busca de su hermana desaparecida. Koo, que disecciona a sus personajes más allá de los límites convencionales, cautivó al público en la serie de Netflix D. P.: El cazadesertores y en la película de Netflix Kingdom: Ashin del norte.

Lee Jung‑hyun encarna a Choi Jun‑kyung, líder de las fuerzas especiales que combaten los parásitos. Desde que estas formas de vida invasoras le arrebataron a su esposo, su único objetivo es destruirlas. Lee ha desplegado su amplia gama de matices actorales en numerosas obras, incluida la película más importante de la historia de Corea El almirante: Rugido de las corrientes.

A través de una dinámica interacción de personajes y acontecimientos, estos tres actores retratan con suma destreza cómo las formas de vida parasitarias llegan a invadir el mundo. Climax Studio, la productora detrás de los éxitos globales Rumbo al infierno y D. P.: El cazadesertores, y la productora de contenido global WOW POINT están a cargo de la producción. Parasyte: The Grey, con su extraordinario mundo que desafía la imaginación y su intensa trama, se estrenará solo en Netflix.

El universo de Parasyte: The Grey, con su cautivadora trama, se estrenará solo en Netflix.

VIDEO



Obra original: KISEIJU (Parasyte), de Hitoshi Iwaaki, publicada por Kodansha
Dirección: Yeon Sang‑ho
Guion: Yeon Sang‑ho, Ryu Yong‑jae
Protagonistas: Jeon So‑nee, Koo Kyo‑hwan, Lee Jung‑hyun
Producción: Climax Studio, WOW POINT

Artículo Anterior Artículo Siguiente