Food Network y HGTV concluyen la producción de cuatro películas navideñas para discovery+

Food Network y HGTV han finalizado la producción de cuatro nuevos programas navideños que incluyen cameos de los mejores talentos de la cadena, como Ben y Erin Napier, Bobby Flay, Duff Goldman y Hilary Farr.


Más: NETFLIX ANUNCIA UNA NUEVA Y APETITOSA PROGRAMACIÓN GASTRONÓMICA

Los cuatro títulos se estrenarán el viernes 11 de noviembre en la plataforma de streaming discovery+. Food Network estrenó su primer largometraje guionizado, Candy Coated Christmas con Ree Drummond, el pasado mes de noviembre, y este año ha contado con los favoritos del primetime Bobby Flay y Duff Goldman para dos nuevos títulos navideños guionizados, One Delicious Christmas y A Gingerbread Christmas respectivamente.

Las dos estrellas de Food Network también deleitarán a los espectadores con nuevos programas navideños este invierno. Este año es la primera incursión de HGTV en la oferta de guiones navideños, mostrando a dos de sus estrellas favoritas, Hilary Farr de Love it or List It en Designing Christmas y Ben y Erin Napier de Home Town que hacen su debut en guiones navideños en A Christmas Open House.

“Las fiestas son muy importantes para HGTV y Food Network, que juntos atrajeron a 90 millones de espectadores el año pasado”, dijo Kathleen Finch, presidenta y directora de contenidos de US Networks Group en Warner Bros. Discovery. “Por ello, hemos ampliado nuestra oferta y hemos producido cuatro programas navideños para discovery+, cada uno de los cuales presenta a algunas de las principales personalidades de Food Network y HGTV. Los promocionaremos a aproximadamente el 35% de la audiencia de cable disponible mediante la emisión de anuncios en HGTV, Food y el resto de la cartera de WBD de más de 25 redes de cable, exponiendo a nuestros grandes talentos a un número aún mayor de fans potenciales”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente