Persecución con John Walsh, cuarta temporada

En su cuarta temporada, Persecución con John Walsh (In Pursuit with John Walsh) continúa con la misión de John Walsh de llevar a los fugitivos ante la justicia, encontrar a los niños desaparecidos y capacitar al público para apoyar un sistema de justicia penal más eficaz y responsable.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

En la serie, John Walsh y su hijo, Callahan Walsh, presentan a la activa y comprometida audiencia de ID crímenes violentos no resueltos que necesitan urgentemente ser resueltos. Con 12 episodios totalmente nuevos, la cuarta temporada de Persecución con John Walsh se estrenará en EEUU el miércoles 24 de agosto en ID, seguida inmediatamente por un especial titulado In Pursuit: Hot on the Trail.

En este especial, el dúo de padre e hijo que está detrás de docenas de capturas de criminales profundiza en los casos, ofrece actualizaciones en tiempo real y, quizás lo más conmovedor, proporciona una comprensión más profunda de la misión de la familia Walsh, que ha impulsado a los Walsh durante 41 años desde el secuestro y asesinato de Adam Walsh, de seis años. Moderados por la corresponsal especial Michelle Sigona, diversos expertos implicados en los casos completarán la hora, destacando los increíbles resultados de las tres primeras temporadas, e implorando una llamada a la acción para ayudar a encontrar más fugitivos y recuperar más niños desaparecidos.

“Hemos visto a 37 fugitivos llevados a la justicia desde las tres primeras temporadas de IN PURSUIT, e ID tiene el honor de apoyar a John Walsh, que sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: perseguir a los fugitivos y entregar a las familias la justicia”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “Estamos muy contentos de presentar a la audiencia HOT ON THE TRAIL, una extensión de IN PURSUIT que ofrece actualizaciones en tiempo real y entrevistas íntimas con las personas más cercanas a los casos para subir la temperatura de estas investigaciones y capacitar a nuestros espectadores para actuar”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de la cuarta temporada de Persecución con John Walsh, tras la desaparición de una funcionaria de prisiones y madre abnegada, el padre de su hijo, William Strand, se convierte en el principal sospechoso. Ahora, John se une a la caza para atraparlo. Y más tarde, los investigadores dicen que un depredador sexual en serie no identificado aterrorizó a las mujeres en el centro de Florida durante años hasta que un avance en la tecnología del ADN parece vincular a Leslie Lagrotta con los asaltos. Cal está sobre el terreno en Orlando, Florida, para ayudar a las autoridades a localizar a Lagrotta. "Lying in Wait" se estrena el miércoles 24 de agosto a las 9/8c en ID.

Con el especial complementario, IN PURSUIT WITH JOHN WALSH: CAPTURED, John y Callahan Walsh celebran algunas de las 37 capturas realizadas hasta la fecha de las investigaciones que han dejado mayor impacto. La hora comienza echando un vistazo a la investigación de Luis Frías, que presuntamente asesinó a su pareja de hecho delante de sus hijos. Después de la emisión del episodio, Frías fue capturado en México gracias a un aviso de un espectador anónimo.

A continuación, Callahan Walsh revisa el caso de William Stanson, un padre de Michigan acusado de agredir sexualmente a un grupo de mujeres jóvenes, así como a su propia hija. También fue capturado en México gracias a otro informante de IN PURSUIT. Por último, retomamos el homicidio en 2019 de Alyssa Cannon y su hijo Brayden, de 4 años, a manos de Jory Worthen. Desde su emisión, Worthen fue capturado en un motel a las afueras de Burbank, California, y fue extraditado de vuelta a Arkansas. IN PURSUIT WITH JOHN WALSH: CAPTURED se emitirá el miércoles 31 de agost en ID.


IN PURSUIT se basa en las pistas de los informantes que pueden haber visto algo, con todas las llamadas y pistas en línea examinadas por los expertos y seguidas por las autoridades competentes, incluidas las fuerzas de seguridad locales, el FBI y los U.S. Marshals. Como parte de su compromiso con la justicia, ID opera un centro de llamadas activo en el 833-3-PURSUE y un centro online dedicado en InPursuitTips.com, con profesionales capacitados que mantienen el anonimato de las fuentes en la máxima confianza. Además, en colaboración con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), IN PURSUIT también presenta a dos niños desaparecidos cada hora, proporcionando fotos de la edad cuando es posible y descripciones con la esperanza de que los espectadores puedan proporcionar nuevas pistas.

VIDEO



IN PURSUIT WITH JOHN WALSH y IN PURSUIT WITH JOHN WALSH: CAPTURED son producidas para ID y discovery+ por Jupiter Entertainment y OverUnder Content. IN PURSUIT: HOT ON THE TRAIL está producida por Jupiter Entertainment y Spacestation para ID y discovery+.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: Jueves 1 septiembre a las 9:12PM en ID.

ID ANUNCIA EL 46º FUGITIVO EN CUSTODIA PRESENTADO EN EL PROGRAMA PERSECUCIÓN CON JOHN WALSH


18 noviembre, 2022: Seis días después del final de la cuarta temporada de Persecución con John Walsh, el fugitivo Alex Bennett de Baltimore, Maryland, fue capturado después de meses de estar en fuga. Bennett hizo su aparición nacional en el episodio final, titulado Last Ride, que se emitió el 9 de noviembre de 2022 y fue detenido el 15 de noviembre de 2022. Bennett es buscado por el presunto abuso de un niño en 2020. El aviso que llegó tras la emisión del programa ayudó a las autoridades a ampliar más su localización y, finalmente, condujo a la detención de Alex Bennett. Los Alguaciles de los Estados Unidos dijeron que Bennett fue arrestado en la costa este por los agentes de la unidad Silver Shield del Distrito de Maryland, con el apoyo de la Fuerza de Búsqueda de Fugitivos. Las autoridades confirman que Bennett fue trasladado al Centro de Admisión y Reserva Central en Baltimore, Maryland.

Bennett fue el fugitivo más reciente presentado en IN PURSUIT WITH JOHN WALSH en un segmento titulado 15 Seconds of Shame, una de las herramientas más poderosas del arsenal de John Walsh para dar a conocer a otros fugitivos en el programa. Bennett es el 46º fugitivo que aparece en IN PURSUIT encontrado o detenido.

“El impacto de la serie de crímenes reales de ID, IN PURSUIT WITH JOHN WALSH, trasciende la pantalla de televisión, y no podría estar más orgulloso de ver a nuestra dedicada base de fans ayudar a rastrear a los fugitivos en fuga, encontrar a los niños desaparecidos y traer a casa la justicia”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “John, y su copresentador e hijo Callahan, son posiblemente los cazadores de fugitivos más exitosos del planeta que ayudan a que el mundo sea un lugar mucho más pequeño para esconderse para cualquiera que esté huyendo”.

El U.S. Marshal principal, Albert Maresca, reforzó la importancia de programas como IN PURSUIT WITH JOHN WALSH para ayudar a realzar los casos, señalando que, “los consejos del público juegan un papel fundamental para ayudar a los investigadores a localizar y detener a fugitivos como Bennett”.

Ante la sospecha de que algunos fugitivos han huido del país, IN PURSUIT WITH JOHN WALSH se emite en todo el mundo con el alcance mundial de ID como parte de Warner Bros. Discovery. Las cuatro temporadas de IN PURSUIT ya están disponibles para su emisión en discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente